Kai Chiba noqueó a Keita Kurihara por el título gallo Oriental

RESULTADO 22 de septiembre de 2022 Pablo Fletes

El retador Kai Chiba conquistó el título gallo Pacífico Oriental, al noquear a los 50 segundos del round 12 al ahora excampeón Keita Kurihara, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este jueves, en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón.


Kurihara fracasó en su primera defensa del trono por segunda vez.


Kurihara, quien ocupa el puesto 11 en el WBC y clasificado en el mundo con 3 organismos, hizo su segunda defensa de su título contra Chiba. Ambos atletas ingresaron al recinto luego de que se reprodujera el sorteo de "Tomorrow's Joe" y un video del mensaje de apoyo de Tetsuya Chiba.


La pelea tuvo un comienzo tranquilo con golpes pesados del Campeón. Kurihara apuntó a la derecha mortal. Chiba se movió con firmeza y no estrechó el blanco, y aunque hubo pocos números, perdió el tiempo y golpeó arriba y abajo.


En el cuarto round, Kurihara mostró golpes consecutivos, y después del cuarto, la puntuación para el público fue de 49-47 en las tres tarjetas y Kurihara tomó la delantera. Chiba extraña el golpe de Kurihara, pero no lleva a ningún punto.


En el medio del combate, hubo momentos donde Kurihara golpea al guardia con un fuerte golpe. Chiba encontró una salida en el combate cuerpo a cuerpo y hostigó a Kurihara seis veces. Kurihara dejó de golpear a la derecha alrededor de este punto, y en el séptimo, la situación cambió repentinamente. La derecha de Chiba golpeó la cara de Kurihara. Chiba cortó el ojo superior izquierdo con un puñetazo. El marcador público estaba 76-76.


Chiba acorraló a Kurihara en combate cuerpo a cuerpo. Kurihara contraatacó en la décima entrada. En el round 11, Chiba lanzó golpes al cuerpo y la cara, y Kurihara casi fue derribado, pero se defendió con una tenacidad asombrosa. Sin embargo, en el 12, cuando Chiba corrió de un ataque al cuerpo, el árbitro salvó a Kurihara de colapsar.


Con esta victoria, Chiba mejoró su palmarés a 15-3, con 9 nocauts, mientras que Kurihara cayó a 16-7-1, con 14 nocauts.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION