Jaron Ennis: "Soy el mejor boxeador del mundo, punto"

OFFIGHT 09 de enero de 2023 Julianis Caldera

Jaron Ennis continúa esperando su momento desde la distancia, pese a que ha sido talentoso, la mayoría de los observadores coinciden en que tanto Terence Crawford como Errol Spence Jr., son los mejores que hay en la división de peso welter.


Durante algún tiempo, ambas partes han demostrado su interés de enfrentarse, especialmente en los últimos meses se intensificó el debate para subirse al ring, cuando los equipos de ambos comenzaron a lanzarse y todo apuntó a que la fecha final sería el 19 de noviembre en Las Vegas.


No obstante, como sucede en la mayoría de las negociaciones de este estilo, no se llegó a ningún acuerdo. Pero Crawford, siguió con su carrera y venció a David Avenasyan el pasado 10 de diciembre. Mientras que Spence continúa preparándose para su regreso. Pero ambos muestran su deseo por conseguir ese encuentro próximamente.


Con ese choque, muchos aseguran que el ganador será el mejor boxeador de la división, pero Ennis mostró su desacuerdo, y afirma que ni Crawford ni Spence están a su nivel.


“Soy el mejor peleador del mundo”, aseguró Ennis a un grupo de reporteros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION