Naoya mostró sus armas para enfrentar a Butler

REPORTE 08 de diciembre de 2022 Pablo Fletes

Naoya Inoue intentará convertirse en campeón mundial indiscutible de peso gallo cuando se enfrente a Paul Butler, en el Ariake Arena de Tokio, Japón, el próximo martes 13 de diciembre, el evento será promovido por Ohashi Promotion y Teiken Promotions en asociación con Probellum.


El campeón gallo del WBC, IBF y WBA, Inoue, uno de los mejores y más emocionantes boxeadores de la actualidad, tuvo una actuación impresionante al derrotar a Nonito Donaire en junio.


Butler (34-2, 15 KOs), de Cheshire, Inglaterra, ganó el título WBO en abril con una victoria unánime por puntos sobre Jonas Sultan.


Inoue ha realizando una gran preparación para este esperado combate y lo demostró en un entrenamiento público donde demostró a los medios de comunicación que se encuentra en gran forma física para el importante compromiso que sostendrá, en el que si consigue el triunfo, podría hacer historia en el boxeo japonés.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION