Charlo sobre Tszyu: Es fuerte, pero nada que no haya visto antes

Charlo reconoció que Tszyu es un adversario digno. Sin embargo, dejó claro que no le infringe temor subirse al cuadrilátero para enfrentarlo

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
jermell-charlo-presser-758x426
Charlo sobre Tszyu: Es fuerte, pero nada que no haya visto antes PBC

Tim Tszyu hizo caso omiso sobre los cuestionamientos sobre si era digno o no de una oportunidad por el título mundial cuando, seguro de sí mismo, aceptó un enfrentamiento indiscutible contra Jermell Charlo, finalmente se sintió abatido cuando una noticia inesperada llegó.

Durante los entrenamientos finales de Charlo, se reveló que el boxeador sufrió una fractura en la mano izquierda que le impedía continuar con el campo de entrenamiento y, como consecuencia, llevar a cabo la pelea, dejándolo fuera del ring durante algunos meses.

Tony Harrison, rival de siempre de Charlo, decidió intervenir y se enfrentó a Tszyu el pasado 12 de marzo, con Charlo mirando desde la distancia. Tszyu, después de esquivar el molesto jab de Harrison, pasó a golpear al ex campeón, deteniéndolo en el noveno cuadro.

Después de evaluar minuciosamente cada ronda, Charlo reconoció que Tszyu es un adversario digno. Sin embargo, dejó claro que no le infringe temor subirse al cuadrilátero para enfrentarlo.

“Es un peleador sólido. Es fuerte, viene a pelear, pero no es nada que no haya visto antes. He estado boxeando toda mi vida, he visto casi todos los estilos”, expresó Charlo en entrevista con Brian Custer en The Last Stand Podcast. 

Hasta ahora Charlo continúa en rehabilitación con una fecha tentativa de regreso a fines del verano. Aunque podría probar su mano izquierda reparada quirúrgicamente frente a un enemigo de menor nivel, Charlo dejó claro que no planea evitar a Tszyu, ese es su objetivo.

“No creo que posea nada difícil para mí que no pueda manejar”, enfatizó Charlo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION