Ángel Fierro y Juan Carlos Burgos empatan en pelea aburrida

RESULTADO06 de marzo de 2022Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces

El clasificado mundial ligero OMB#3, el mexicano Ángel Fierro (ahora 19-1-2, 15 KOs), termino empatando en diez asaltos, con su compatriota y ex retador mundial, Juan Carlos Burgos (ahora 34-6-3, 21 KOs), en un duelo aburrido, que termino con puntos de 96-94 Fierro, 95-95 y 95-95, en el respaldo del Chocolatito vs. Martínez, este sábado, en el Pechanga Arena, en San Diego, California. 


En la misma función, con un espectacular final, el clasificado mundial pluma FIB#3 y OMB#4, el mexicano Mauricio “Bronco” Lara (ahora 24-2-1, 17 KOs), derroto, por nocaut en el tercer asalto, al México-americano Emilio Sánchez (ahora 19-2 12 KOs). 


Mauricio Lara salió de su esquina tirando con todo, derribando a Sánchez en el mismo primer asalto y lastimándolo en el segundo episodio. 


Sánchez fue valiente, aguanto como pudo e incluso logro, también, lastimar a Lara. 


Pero, Maurcio Lara soltó otra ráfaga de poder, para acostar a Sánchez en el último segundo del tercero. 


En la estelar de la misma función, el gran campeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al campeón mundial mosca del CMB, el mexicano Julio César Martínez, en un duelo por la faja súpermosca diamante del CMB. 


El cuatro veces ex campeón mundial Román González (ahora 51-3, 41 KOs) demostró toda su clase y poderío ante un super capaza y valiente Julio Cesar Martínez (ahora 18-2, 14 KOs), quien jamás cedió ni una sola pulgada de terreno, el sábado en San Diego. 


El mexicano siempre aplico presión desde el comienzo, con agresividad y sin miedo, ante un Chocolatito que lo apanaba con precisos contragolpes, que llegaban claros y en gran volumen. 


Para la mitad de la pelea, a pesar del empuje de Martínez, que nunca claudico, González tomaba control de las acciones, con un boxeo inteligente y siempre martillando al mexicano con golpes de poder. 


Chocolatito cerro la pelea con fuerza, lastimando al mexicano, con sendos golpes poder, en una pelea clásica, desde ya historia, candidata a mejor del año 2022, que termino a favor del nicaragüense, en las tres tarjetas, con puntos de 118-110, 117-111 y 116-112. 


El clasificado mundial superwelter AMB#12 y CMB#15, el francés Souleymane Cissokho (ahora 15-0, 9 KOs), venció, por decisión unánime en diez asaltos, al mexicano Roberto Valenzuela Jr. (ahora 23-3, 19 KOs). Ambos peleadores se tiraron a la lona y la pelea termino a favor de Cissokho, con puntos de 100-90, 99-91 y 99-91.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION