Peralta le arrebató el título latino welter FIB a Vásquez

El argentino puso en juego experiencia y capacidad de boxeo para predecir cada cruce y propinarle golpes al rostro de su rival

RESULTADO 25 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
FsH1DYUXwAA92xS
Peralta le arrebató el título latino welter FIB a Vásquez Boxeo de Primera

Yoel Peralta se quedó con el título latino welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al quitarle su invicto a Gerónimo Vázquez con un fallo unánime, en una pelea que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en el Casino Buenos Aires.

Peralta demostró velocidad, precisión de impactos y dominio de ring, para vencer sin complicaciones a Vázquez en una noche que debutaba como estelar, aunque su actuación se vio opacada ampliamente por Peralta.

El argentino puso en juego experiencia y capacidad de boxeo para predecir cada cruce y propinarle golpes al rostro de su rival constantemente y mientras el reloj corría, la diferencia de capacidades se hacía más notoria.

Sin embargo, Peralta mordió a su compañero lo que le valió descontar un punto y el encargado de hacerlo fue el árbitro Gerardo Poggi, pero no fue suficiente para que Vásquez se recuperara, solo aguantó hasta el final, mientras Peralta arremetía contra él.

Las tarjetas de los jueces, Javier Geido, Jorge Gorini y Carlos Azzinnaro, registraron una puntuación 100-88 para Peralta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION