Marcelo Golm: Estoy a dos peleas de ser campeón

Marcelo Golm se enfrentará a Daniel James, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 293, la cual se llevará a cabo el viernes en California.

MMA 29 de marzo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

El actual clasificado mundial número dos de la división de pesado de Bellator, el brasilero Marcelo Golm, se enfrentará al actual clasificado mundial número seis de la máxima división de Bellator, el norteamericano Daniel James, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 293, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de marzo, en el Pechanga Resort Casino de Temecula en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Golm, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 10-3 con todas sus victorias por finalización, 7 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre su estilo y su impresionante porcentaje de finalización en las peleas: 100%

"Durante toda mi carrera he intentado terminar mis combates. Es mi estilo. Aunque siempre listo para pelear a cinco asaltos"

También habló sobre su rival y la peligrosidad que representa, teniendo en cuenta que es un trotamundo de las MMA.

"Acabó con un rival de primer nivel, y fue por nocaut. Daniel James ha dado muchas vueltas, es un oponente muy respetado, Además es un tipo muy duro con manos pesadas, sin embargo no me va a sorprender con nada, no me va a mostrar nada que no haya visto antes".

Además añadió lo que sentiría de pelear en su Brasil natal, teniendo en cuenta que la promotora presidida por Scott Coker tiene planes de continuar su expansión y Latinoamérica está el los futuros planes.

"Me encantaría luchar en mi tierra. Siempre soy el malo cuando peleo en EE.UU. Es bueno ser el bueno de vez en cuando, sin embargo, me encanta esa presión, tanto si me abuchean como si me vitorean, me encanta. Es un elemento totalmente diferente cuando tienes fans".

Como en todos los deportes, la meta siempre es la misma: ser campeón.

"Quiero ser campeón. A finales de año, a finales de este año. Y lo seré, estoy a dos peleas. En marzo, y no sé, quizá en julio. Y luego la próxima por el cinturón".

marcelo-golm-vs-daniel-james-el-viernes-en-california-y-showtimeMarcelo Golm vs Daniel James el viernes en California y Showtime

La pelea co-estelar de Bellator 292 estará la norteamericana Cat Zingano, enfrentando la irlandesa Leah McCourt, en una pelea que será en la división de peso pluma femenil de Bellator. Además, el norteamericano Sullivan Cauley estará exponiendo su invicto de cinco peleas contra Luke Trainer en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator. Como si fuera poco, en choque de invictos, los norteamericano Archie Colgan y Justin Montalvo expondrán los suyos, de seis y cinco peleas respectivamente, en una pelea por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION