Hearn: Esperamos ver a un Anthony Joshua nuevo y mejorado

Joshua tiene como objetivo volver a conquistar un título mundial, en caso de lograrlo, sería la tercera vez que lo tiene en su poder

REPORTE 29 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joshua
DAZN

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor de Anthony Joshua, dos veces campeón de peso pesado, señaló que la carrera del boxeador británico se iría en declive si llega a perder el encuentro con Jermaine Franklin.

Joshua y el púgil estadounidense Franklin, intercambiarán metralla este mismo sábado, 1 de abril, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Sin victorias desde 2020, Joshua tratará de recuperar de dos derrotas a manos de Oleksandr Usyk, campeón unificado. Después de caer ante el ucraniano, Joshua se separó de Robert García, su entrenador, para contratar los servicios del experimentado Derrick James.

Lea también: Anthony Joshua: Esta es una gran pelea para mí

"Esperamos ver a un Anthony Joshua nuevo y mejorado. Hay mucha presión en esta pelea. Tienes a Jermaine Franklin aquí, que pesa alrededor de 28 libras menos que en la pelea contra Dillian Whyte. Ahora tiene un paquete de seis". y esto es lo que sucede cuando luchas contra Anthony Joshua. Es una oportunidad para Franklin de catapultarse en el mundo de la división de peso pesado", comentó Hearn en entrevista con The Daily Mail.

Franklin un fuerte oponente

"Para AJ, hay mucha presión. Regresó al O2. No ha boxeado allí durante siete años. Es donde comenzó todo para su debut y es una pelea que debe ganar. Quiero ver al destructivo Anthony Joshua que a todos nos encanta mirar. Pero Franklin va a hacer una tarea difícil".

Joshua tiene como objetivo volver a conquistar un título mundial, en caso de lograrlo, sería la tercera vez que lo tiene en su poder, sin embargo el desenvolvimiento de su carrera profesional dependerá de este encuentro con Franklin.

"La gente habla de si su carrera terminará si pierde esta pelea. Bueno, sus ambiciones por el título mundial se arruinarán si pierde esta pelea y eso es lo que es importante para él. La derrota sería devastadora. Por esa razón, creo que trata de distanciarse y decir que es solo otra pelea, pero todos sabemos que hay mucho en juego el sábado", sostuvo Hearn.

"Si AJ vence a Jermaine Franklin con estilo, la gente se quejará y dirá que fue una pelea fácil. Si lucha, la gente dirá que no es el luchador que era. Si pierde, será el fin de su mundo. No puedes Preocúpate demasiado por lo que diga la gente. Solo tienes que creer en ti mismo y su currículum es increíble. Es dos veces campeón mundial de peso pesado. Es medallista de oro olímpico. ¿Qué más puedes hacer?”, concluyó el promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION