Arum incrédulo sobre estadía de Haney en 135 libras

Lomachenko-Stevenson y Haney-Stevenson serían encuentros comercializables y significativas

REPORTE 29 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Arum-en-este-momento-hay-otros-10-pesos-ligeros-mejores
Twitter

Bob Arum, director de la promotora Top Rank, espera enfrentar a Shakur Stevenson contra Vasiliy Lomachenko, si este último gana su encuentro con Devin Haney, pautado para el próximo 20 de mayo.

En cambio, si Haney gana, Arum estima que Stevenson peleará con otro rival por el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Haney posee los títulos de 135 libras de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB, pero Arum siente que su enfrentamiento con Lomachenko será la última pelea de Haney, en la división de peso ligero.

Lea también: Haney: Demostraré que soy el mejor boxeador del planeta

Lomachenko-Stevenson y Haney-Stevenson serían encuentros comercializables y significativas, aunque Stevenson también cree que Haney no continuará en el peso ligero después de boxear con Lomachenko.

“Ese sería el plan, definitivamente si Loma gana. Si Haney gana, no estoy seguro de si Haney se quedará en 135. De hecho, lo dudo. Es un niño grande, grande. No sé con eso, así que la naturaleza seguirá su curso. Pero si Haney vence a Lomachenko, puedo verlo en la transición a 140 para su próxima pelea”, indicó Arum en entrevista con BoxingScene.com.

Haney se sitúa como el favorito para derrotar a Lomachenko en su pelea por los cuatro títulos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION