Leah McCourt: Doy todo lo que puedo y es hora de actuar

McCourt habló sobre lo que significa pelear contra Zingano y lo que representa éste nuevo desafío de cara a una probable oportunidad de convertirse en campeona.

MMA 30 de marzo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Leah McCourt Doy todo lo que puedo y es hora de actuar
Leah McCourt: Doy todo lo que puedo y es hora de actuar Foto: Bellator MMA

La actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 145 libras femenil en Bellator, la irlandesa Leah McCourt, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de peso pluma femenil de Bellator, la norteamericana Cat Zingano, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 293, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de marzo, en el Pechanga Resort Casino de Temecula en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

McCourt, quién es conocida como 'The Curse' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 7-2 con 3 finalizaciones, 1 por nocaut y 2 por sumisión. Habló sobre lo que significa pelear contra Zingano y lo que representa éste nuevo desafío de cara a una probable oportunidad de convertirse en campeona, además de la presión y todo lo que implica la semana de pelea.

"Quienquiera que gane obtendrá una oportunidad por el título, por lo que tiene implicaciones masivas. Hay una gran oportunidad que puede venir de eso. Creo que lo hace más intrigante. Siempre doy el 110 por ciento en el campamento de combate, y nunca doy por sentadas estas oportunidades. Doy todo lo que puedo y es hora de actuar".

"Simplemente siento que en cada pelea que he tenido, hay mucho en juego y oportunidades después, así que puedo seguir ganando y seguir consiguiendo estas grandes peleas. Ya estoy acostumbrada. Siempre he tenido este tipo de grandes eventos y plataformas en las que hay que pelear. Ha sido muy bueno tener esa experiencia. Creo que luchar contra alguien como Cat es bueno, ya que hemos pasado por esto muchas veces: todos los medios de comunicación y la presión. Estoy acostumbrada a esta semana de combates".

Las peleas más destacadas de Bellator 293

La pelea estelar de Bellator 293 estará el brasilero Marcelo Golm, enfrentando al norteamericano Daniel James en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, el norteamericano Sullivan Cauley estará exponiendo su invicto de cinco peleas contra Luke Trainer en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator. Como si fuera poco, en choque de invictos, los norteamericano Archie Colgan y Justin Montalvo expondrán los suyos, de seis y cinco peleas respectivamente, en una pelea por la división de peso ligero de Bellator.

Cat Zingano Estoy entusiasmada con esta peleaCat Zingano: Estoy entusiasmada con esta pelea
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION