Frampton: Joshua debe ganarle a Franklin con estilo

El ex campeón aprobó la decisión de Anthony Joshua de irse a los Estados Unidos y trabajar de la mano con el veterano entrenador Derrick James

REPORTE 30 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Frampton
Sky Sports

Carl Frampton, ex campeón mundial de dos divisiones, considera que el peso pesado Anthony Joshua debe ganar con una actuación de lujo contra Jermaine Frankin, en su pelea que se llevará a cabo el próximo sábado primero de abril en el O2 Arena de Londres.

Frampton pide que la pelea termine con un nocaut a favor de Joshua para que, inmediatamente después, solicite una pelea abierta con Tyson Fury, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lea también: Frampton cree que Joshua enfrentararía a Fury si vence a Franklin

"Anthony Joshua no solo tiene que vencer a Jermaine Franklin en el O2 Arena el sábado, tiene que ganar con estilo. Una victoria por puntos no es suficiente. Quiero verlo deshacerse de Franklin temprano, pararse en el ring y gritar". Tyson Fury. Fury-Joshua sigue siendo enorme. Una pelea masiva no solo para el boxeo británico sino también en un escenario global ", comentó Frampton en entrevista con BBC Sport.

Un nuevo entrenador

Asimismo, el excampeón, señaló que estaba de acuerdo con la selección de Franklin como rival de Joshua, además aprobó la decisión del británico de irse a los Estados Unidos y trabajar de la mano con el veterano entrenador Derrick James.

"Este es el tipo de pelea perfecto para que Joshua regrese: un oponente que es lo suficientemente creíble. De hecho, pensé que Franklin venció a Dillian Whyte en su última pelea, aunque no obtuvo la decisión", señaló Frampton.

"Pero en términos de un boxeador de peso pesado, tiene 22 peleas con 14 nocauts. Es una buena proporción para un peso pluma, pero no necesariamente para un peso pesado. Vincularse con Derrick James y basar su campo de entrenamiento en Texas es un buen paso para Joshua y tal vez uno que debería haber hecho antes. Aléjese del Reino Unido y de las comodidades del hogar: tenga esa mentalidad de campamento y no tantos hombres sí a su alrededor", concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION