Ponzinibbio vs Holland el sábado en Miami y ESPN PPV

El argentino Santiago Ponzinibbio se enfrentará a Kevin Holland en la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena en Florida.

MMA 04 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ponzinibbio vs Holland el sábado en Miami y ESPN PPV
Ponzinibbio vs Holland el sábado en Miami y ESPN PPV Poster: UFC

El peleador argentino Santiago Ponzinibbio, se enfrentará al norteamericano Kevin Holland, en una pelea válida por la división de peso welter de UFC de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Ponzinibbio, quién es conocido como 'El Rasta' o 'Argentine Dagger' y tiene 36 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Alex Morono el pasado mes de diciembre del año 2022 en el evento UFC 282 para así reponerse de una mini racha negativa de dos derrotas que venía arrastrando. Intentará empezar a construir una nueva racha positiva, ya que anteriormente tuvo siete peleas ganadas consecutivamente.

Se presenta a la pelea con un registro de 29-6 con 22 finalizaciones, 16 por nocaut y 6 por sumisión. En su larga carrera de casi diez años en UFC ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Lorenz Larkin, Miguel Baeza y Michel Pereira, además de otros tres bonos pero por Performance of the Night, gracias a sus presentaciones contra Gunnar Nelson, Neil Magny y Alex Morono.

Holland, quién es conocido como 'Trailblazer' y tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en sus últimas dos peleas, ya que fue sometido por Khamzat Chimaev el pasado mes de septiembre del año 2022 en el evento UFC 279 y dos meses después, fue noqueado por Stephen Thompson. Se presenta a la pelea con un registro de 23-9 con 19 finalizaciones, 13 por nocaut y 6 por sumisión. 

En su carrera de alrededor de cinco años en UFC ha ganado seis bonos por desempeño, cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes presentaciones contra Joaquin Buckley, Charlie Ontiveros, Ronaldo Souza, Alex Oliveira y Tim Means, además de un bono por Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Stephen Thompson en su más reciente presentación.

Peleas destacadas de UFC 287

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC. mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

También estará el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Pereira expone ante Adesnya el sábado en Miami y ESPN PPVPereira expone ante Adesanya el sábado en Miami y ESPN PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION