Rob Font vs Adrian Yanez el sábado en Miami por ESPN PPV

Rob Font se enfrentará a Adrian Yanez, la pelea será en la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado en el Miami-Dade Arena en Florida.

MMA 05 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Rob Font vs Adrian Yanez
Rob Font vs Adrian Yanez el sábado en Miami por ESPN PPV Poster: UFC

El actual clasificado mundial número seis de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Rob Font, se enfrentará al actual clasificado mundial número doce de la división de las 135 libras en UFC, el también norteamericano Adrian Yanez, la pelea será en la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Font, quién tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victoria tras caer en sus últimas dos peleas contra por decisión unánime ante José Aldo y Marlon Vera en diciembre del 2021 y abril de 2022, cortando una racha de cuatro victorias que venia hilvanando. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 19-6 con 12 finalizaciones, 8 por nocaut y 4 por sumisión. En su larga carrera de casi 9 años en UFC ha ganado cinco bonos por desempeño, dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Ricky Simón y Marlon Vera, además ha ganado tres veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre George Roop, Douglas Silva de Andrade y Marlon Moraes.

Yanez, quién tiene 29 años de edad, estará buscando su décima victoria consecutiva y su séptima en UFC, que incluye una pelea ganada en el Dana White's Contender Series 28. Se presenta a la pelea con un registro de 16-3 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. En su corta carrera de menos de tres años en UFC ha ganado cinco bonos por desempeño, cuatro veces el Performance of the Night gracias a sus convincentes presentaciones contra Victor Rodriguez, Gustavo Lopez, Randy Costa y Tony Kelley, además ha ganado una vez el Fight of the Night, gracias a su vibrante pelea contra Davey Grant. 

Peleas destacadas de UFC 287 en Miami

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC, mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

El día que Jorge Masvidal peleó en la Mansión PlayboyEl día que Jorge Masvidal peleó en la Mansión Playboy

También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPVRaúl Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPV
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION