Raúl Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPV

El norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr se enfrentará a Christian Rodriguez, en una pelea de peso gallo en UFC de la cartelera UFC 287.

MMA 04 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPV
Raúl Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPV Poster: UFC

El joven sensación prospecto de UFC, el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Rosas Jr, quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad, estará exponiendo su invicto de siete peleas y buscará su segunda victoria en UFC luego de someter a Jay Perrin el pasado mes de diciembre del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 7-0 con 6 finalizaciones, 1 por nocaut y 6 por sumisión. En su única pelea en el elenco principal de UFC, ganó el bono por Performance of the Night.

Rodriguez, quién es conocido como 'CeeRod' y tiene 25 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de someter a Joshua Weems el pasado mes de octubre del año 2022 para así recuperarse de la derrota que sufrió en su debut en UFC, cuando estuvo en el lado desfavorable de la decisión de los jueces ante Jonathan Pearce en el mes de febrero del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 8-1 con 7 finalizaciones, 3 por nocaut y 4 por sumisión. En sus dos peleas en UFC ha gando un bono por desempeño, el Performance of the Night, gracias a su presentación contra Joshua Weems.

Peleas destacadas de UFC 287

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC. mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Pereira expone ante Adesnya el sábado en Miami y ESPN PPVPereira expone ante Adesanya el sábado en Miami y ESPN PPV
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION