Anthony Joshua podría volver al ring a mitad de este año

"Algunas peleas están para hacerse y tienes una oportunidad de hacerlo. Creo que ese es potencialmente el caso con Tyson Fury"

REPORTE 05 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaFranklinResultadoMATCH-21
Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor de Anthony Joshua, quisiera ver al ex dos veces campeón tener otra duelo antes de un posible enfrentamiento con Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pasado sábado Joshua ganó nuevamente por primera vez, contra Jermaine Franklin con una decisión unánime en un choque pactado a 12 asaltos, y con un nuevo entrenador en jefe, Derrick James.

Lea también: Adrian Yanez: Font pelea con uñas y dientes

Con este triunfo, Joshua se desligó del sendero de la derrota, después de caer en dos ocasiones consecutivas ante el campeón unificado, Oleksandr Usyk.

Hearn piensa que lo mejor para el peso pesado británico es perfeccionar el aprendizaje que le proporciona James, especialmente con su objetivo de pelear 3 veces en 2023.

"Algunas peleas están para hacerse y tienes una oportunidad de hacerlo. Creo que ese es potencialmente el caso con Tyson Fury. Al mismo tiempo, todavía me gustaría que tuviera otra pelea con Derrick James para mejorar en lo que ha estado trabajando. Dillian Whyte es una gran pelea. Necesita conseguir de regreso al ring en julio [o] agosto a más tardar si quiere tener tres peleas en este año", comentó Hearn en entrevista con Boxing Social.

Si Joshua puede tener su próxima pelea en el verano, Hearn organizaría la tercera pelea en una fecha en diciembre.

"Me gustaría verlo descansar un poco y luego regresar directamente a Texas con Derrick e intentar tener una pelea de fin de verano y luego intentar pelear en diciembre. Sería genial para su carrera", sostuvo el promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION