Adrian Yanez: Font pelea con uñas y dientes

Adrian Yanez habló sobre la dureza de su rival, el peligro que representa y lo que significaría una victoria para seguir escalando posiciones.

MMA 05 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Adrian Yanez Font pelea con uñas y dientes
Adrian Yanez: Font pelea con uñas y dientes Foto: UFC

El actual clasificado mundial número doce de la división de las 135 libras en UFC, el también norteamericano Adrian Yanez, se enfrentará al actual clasificado mundial número seis de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Rob Font, la pelea será en la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Yanez, quién tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 16-3 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. Habló sobre la dureza de su rival, el peligro que representa y lo que significaría una victoria en busca de seguir escalando posiciones en la clasificación oficial de UFC para una futura oportunidad de pelear por el título mundial de la división de peso gallo.

"Este tipo tiene la actitud de no morir nunca y va a seguir levantándose. Se ha lesionado varias veces, pero nunca ha sido derrotado por TKO o nocaut. Sigue regresando y quiere conseguir la victoria. Pelea con uñas y dientes. Eso me emociona, porque sé que en cuanto le derriban, vuelve y parece mejor en el siguiente asalto. Así que tengo que estar preparado en todo momento, porque este tipo no va a parar de atacar. Es el número 6 del mundo (en la clasificación de la UFC). Para mí, si salgo ahí fuera y le aplasto, si soy el primero en eliminarle, tendré su número. Así que eso me eleva a otra estratosfera".

Peleas destacadas en UFC 287 de Miami

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC, mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Burns vs Masvidal este sábado en Miami y ESPN PPVBurns vs Masvidal este sábado en Miami y ESPN PPV
Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION