Ponzinibbio: Lo tengo todo para ser campeón del mundo

Ponzinibbio habló sobre el difícil camino que le ha llevado a estar en la posición en la que se encuentra hoy en día y el camino que aún le queda por transitar.

MMA 06 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ponzinibbio Lo tengo todo para ser campeón del mundo
Ponzinibbio: Lo tengo todo para ser campeón del mundo Foto: UFC

El peleador argentino Santiago Ponzinibbio, se enfrentará al norteamericano Kevin Holland, en una pelea válida por la división de peso welter de UFC, la cual será en la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Ponzinibbio, quién es conocido como 'El Rasta' o 'Argentine Dagger' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 29-6 con 22 finalizaciones, 16 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre su rival queriendo cambiar la división de la pelea, el difícil camino que le ha llevado a estar en la posición en la que se encuentra hoy en día y el camino que aún le queda por transitar para ser campeón mundial de la división de peso welter.

"Si no lo sabes, firmamos un contrato. El contrato dice el peso. Si quiere cambiar el peso, tiene que hacerlo antes de firmar el contrato. No me importa. Podemos hablar de todo, sólo de dinero. Si pones dinero, hablamos. No tengo problema. Pero firmó un papel que dice 170. No me importa lo que está hablando. Que se joda".

"Gané nueve peleas en mis últimas 12, dos decisiones divididas (derrotas), peleas cerradas con tipos duros, siempre peleando con tipos duros. Una vez más, me dan un gran nombre. Creo que Kevin Holland es un tipo muy duro y uno de los nombres más grandes de la compañía. Una buena victoria sobre él, me van a poner en la conversación por el título"

El objetivo de Santiago Ponzinibbio en UFC

"Siento que lo tengo todo para tener mi oportunidad por el cinturón y ser campeón del mundo. He estado trabajando para eso. Acepto los retos que me da la UFC. Yo no pedí esta pelea, ellos vinieron con esta pelea, yo digo por supuesto que sí. Sé que es un reto, sé que este tipo es duro. Pero sé que estoy listo para acabar con él y para mostrar al mundo que estoy listo para estar entre los mejores pesos welter, y estoy listo para aprovechar mi oportunidad por el cinturón."

Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPVRaúl Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPV

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC. mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

También estará el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION