Combate de invictos: Saltarín vs Mikhailovich en Australia

Invictos del peso mediano se medirán en una interesante velada boxística en Australia. Saltarín buscará quitarle los cetros al experimentando Mikhailovich

REPORTE 11 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Screenshot_20230411_144724_Chrome
Saltarin vs Mikhailovich

Uno de los mayores prospectos del boxeo venezolano, Edisson ¨Doro¨ Saltarín cruzará el planeta para enfrentarse al invicto neozelandés, Andrei Mikhailovich. Se verán las caras el próximo 27 de abril en el Eventfinda Stadium, North Shore, Australia. 

Saltarin (16-0 / 12Ko) de apenas 20 años de edad por primera vez en su corta carrera en el boxeo profesional, peleará fuera de Venezuela. Además, tendrá la dura tarea de buscar los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

El pugilista vinotinto dio a conocer que está realizando su campamento de preparación para este tan importante pleito, en su tierra natal, La Guaira, Venezuela y siempre bajo la tutela de su entrenador, Lino Cordero desde que tenía 10 años de edad.

Asimismo, Edisson ya en la cuenta regresiva para volver al cuadrilátero, en esta oportunidad en territorio hostil, comenta sentirse tranquilo y confiando en sus cualidades boxísticas. Cabe recordar, que ha terminado por la vía rápida cinco de sus últimos seis combates, el último de ellos en diciembre ante Adrian Perez (16-10-1)  

¨Tengo sed de victoria, de trascender en la historia y estoy seguro que aprovecharé esta oportunidad para alcanzar mi meta. Enfrentaré a un duro contrincante en su tierra pero les prometo que traeré el título a Venezuela¨. expresó Saltarín. 

Bek Nurmaganbet InstagramBek Nurmaganbet buscará ampliar su invicto ante Rondón

¿Cómo viene el campeón?

El también invicto y actual poseedor de los cetros de la FIB y de la OMB, Andrei Mikhailovich (19-0/11) estará defendiendo por primera vez los cinturones que consiguió hace menos de un año, ante el también venezolano, Ernesto España. 

Mikhailovich de 25 años de edad llega con una racha parecida a la de su rival, en sus últimos seis combates ha terminado cinco por la vía del nocaut y cuatro de ellos antes de pasar el tercer round de la pelea. 

Tras el anuncio de su regreso al ring, comentó:  ¨Es mi momento de brillar, no puedo esperar a ser parte de ello y hacer el mejor espectáculo que pueda. Estoy listo, es mi momento, estoy destinado a hacerlo¨. colocó el europeo a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION