Kevin Holland minimiza valor de ganarle a Ponzinibbio

Holland minimizó la importancia de una victoria sobre Ponzinibbio, argumentando que ganarle a peleadores más conocidos le darían un mejor cheque de pago.

MMA 07 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Kevin Holland minimiza valor de ganarle a Ponzinibbio
Kevin Holland minimiza valor de ganarle a Ponzinibbio Foto: UFC

El peleador norteamericano Kevin Holland, se enfrentará al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea válida por la división de peso welter de UFC, la cual será en la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Holland, quién es conocido como 'Trailblazer' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-9 con 19 finalizaciones, 13 por nocaut y 6 por sumisión. Minimizó la importancia de una victoria sobre Ponzinibbio, argumentando que una victoria sobre peleadores más conocidos y destacados, le darían un mejor cheque como pago por pelear, también habló sobre las diferencias entre las divisiones de peso welter y medio.

"Wonderboy' o (Khamzat) Chimaev habrían sido una gran victoria. Brunson o Vettori probablemente habrían sido una gran victoria. ¿Cuánto tiempo llevan entre los 15 primeros? Todas estas otras victorias son sólo buenos cheques en el banco. ¿Sabes lo que quiero decir? Y no me malinterpretes, me encanta un cheque en el pu*to banco".

Kevin Holland: Peso welter y peso medio

"Estaría bien clasificarme en 170 y ver hasta dónde puedo llegar, y luego volver a 185. Pero en este mundo en el que vivimos, aceptaré lo que me den. Lo que me den es suficiente porque hay un montón de ceros en mi cuenta bancaria, así que es difícil quejarse."

Ponzinibbio Lo tengo todo para ser campeón del mundoPonzinibbio: Lo tengo todo para ser campeón del mundo

En su carrera de alrededor de cinco años en UFC ha ganado seis bonos por desempeño, cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes presentaciones contra Joaquin Buckley, Charlie Ontiveros, Ronaldo Souza, Alex Oliveira y Tim Means, además de un bono por Fight of the Night, gracias a su especacular pelea contra Stephen Thompson en su más reciente presentación.

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC. mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

También estará el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION