Jorge Masvidal: Voy a empezar mi resurrección

Jorge Masvidal habló sobre Conor McGregor, Usman y Leon Edwards como posibles próximos rivales, pero que una derrota ante Burns podría ser su última pelea.

MMA 07 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jorge Masvidal Voy a empezar mi resurrección
Jorge Masvidal: Voy a empezar mi resurrección aquí Foto: UFC

El actual clasificado mundial número once de la división de las 170 libras en UFC, el norteamericano de raíces cubanas y peruanas, Jorge Masvidal, se enfrentará al actual clasificado mundial número cinco de la división de peso welter de UFC, el brasilero Gilbert Burns, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Masvidal, quién es conocido como 'Gamebred' y tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 35-16 con 18 finalizaciones, 16 por nocaut y 2 por sumisión. Habló sobre Conor McGregor, Kamaru Usman y Leon Edwards como posibles próximos rivales, pero que una derrota ante Burns podría ser su última pelea.

"Quiero decir, a menos que el p*to de Conor llegara a 170, pero ese enano no va a venir a pelear conmigo. Ni que decir tiene que Leon y yo vendemos pago por evento. Leon y (Kamaru) Usman, ¿qué hicieron? Esos números ni siquiera han salido porque son tan m*erda, eso he oído. Es sólo que, ambos son grandes peleadores, grandes tácticos y esas cosas, pero no se arriesgan por la galleta todo el tiempo. Y los fans, ya sabes, como, 'Eh, OK. Estás jugando a lo seguro, estás haciendo lo de la distancia o sólo estás haciendo lo de abrazar y esnifar nueces'. Los fans no quieren pagar por eso".

Lo que significa una derrota de Masvidal ante Burns

"Este podría ser el último. Si pierdo, más o menos lo doy por terminado. Pero una victoria contra Gilbert significa que las cosas van en la dirección correcta. Así que si tiro los dados y lo hago todo bien, voy a por todas. Creo que estoy en mi mejor momento en este momento -mi (juego) mental, mi físico- y ahora tengo que salir y demostrarlo. Tengo la espalda contra la pared. Voy a empezar mi resurrección aquí, en el condado de Miami-Dade, la ciudad que me vio nacer, que me hizo, que me moldeó, así que estoy más que emocionado. El 8 de abril, doy todo lo que tengo. Si gano, seguiremos tirando los dados hasta que consigamos ese pu*to cinturón".

El día que Jorge Masvidal peleó en la Mansión PlayboyEl día que Jorge Masvidal peleó en la Mansión Playboy

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC. También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raul Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez en una pelea por la división de peso gallo. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION