Pereira y Adesanya en peso por título en Miami y ESPN PPV

Tanto Alex Pereira como Israel Adesanya, cumplieron con la báscula y todo esta listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC 287.

MMA 07 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pereira y Adesanya en peso por título en Miami y ESPN PPV
Pereira y Adesanya en peso por título en Miami y ESPN PPV Foto: UFC

Tanto el actual campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el brasilero Alex Pereira, como el actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, cumplieron con la báscula este viernes y todo esta listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pereira, quién es conocido como 'Poatan' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 6 finalizaciones, todas ellas por la vía del nocaut. Detuvo la báscula en la marca de las 185 libras. Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-2 con 15 finalizaciones, todas ellas por la vía del nocaut. Detuvo la báscula en la marca de las 184,5 libras. Recordemos que la división de peso medio en UFC es de 185 libras.

Esta será la segunda pelea entre ellos en UFC y la cuarta en los deportes de combate, ya que se enfrentaron dos veces en el kickboxing y siempre ha sido Pereira quién ha resultado ganador. De hecho, el brasilero le ha propinado los únicos nocauts que ha recibido el nigeriano en los deportes de combate, uno en kickboxing y uno en artes marciales mixtas.

En la cartelera UFC 287 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodríguez en una pelea por la división de peso gallo.

Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Los resultados completos del pesaje para UFC 287 a continuación

CARTEL PRINCIPAL 

Campeón Alex Pereira (185) contra Israel Adesanya (184,5) - por el título de peso medio
Gilbert Burns (170) contra Jorge Masvidal (171)
Rob Font (135) contra Adrian Yanez (135,5)
Kevin Holland (170,5) contra Santiago Ponzinibbio (171)
Christian Rodríguez (137,5)* contra Raúl Rosas Jr. (135)

Raul Rosas Jr Deberían tomar nota y aprender cosas de míRaul Rosas Jr: Deberían tomar nota y aprender cosas de mí

CARTEL PRELIMINAR

Kelvin Gastelum (185) contra Chris Curtis (186)
Luana Pinheiro (115,5) contra Michelle Waterson-Gomez (116)
Chase Sherman (249,5) contra Karl Williams (241)
Gerald Meerschaert (185,5) contra Joe Pyfer (185,5)

PRIMERAS PRELIMINARES

Cynthia Calvillo (116) contra Loopy Godinez (115,5)
Ignacio Bahamondes (159,5) contra Trey Ogden (159,5)
Steve García (145,5) contra Shayilan Nuerdanbieke (146)
Jaqueline Amorim (115,5) contra Sam Hughes (116)

* Falló el peso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION