Raul Rosas Jr: Deberían tomar nota y aprender cosas de mí

Raul Rosas Jr, habló sobre el odio que han estado recibiendo; mencionando que en vez de odiar, deberían aprender, también sobre su presente y futuro próximo.

MMA 06 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Raul Rosas Jr Deberían tomar nota y aprender cosas de mí
Raul Rosas Jr: Deberían tomar nota y aprender cosas de mí Foto: UFC

El joven sensación prospecto de UFC, el norteamericano de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr, enfrentará al norteamericano Christian Rodriguez, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, de la cartelera UFC 287, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de abril, en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Rosas Jr, quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 7-0 con 6 finalizaciones, 1 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre el odio y las criticas que le han estado haciendo; mencionando que en vez de odiar, deberían aprender, también sobre su presente y futuro próximo.

"No sé quién ha dicho eso, pero al fin y al cabo todos odian. Deberían tomar nota si quieren estar en el cartel de pago por evento. Deberían tomar nota y aprender cosas de mí. Ya estoy en la UFC y ya estoy en el pago por evento, no como otros peleadores regulares que son peleadores preliminares. No quiero decir nombres, pero sí".

"No hay nada que me preocupe. Es una buena pelea. Yo sólo estoy niveles por encima. Voy a salir y demostrarlo el sábado por la noche. Pienso en esta pelea. Es una pelea perfecta porque si no me equivoco él también es un prospecto. Es exactamente la pelea que necesitaba, para poder demostrar que estoy niveles por encima de estos prospectos y que estoy listo para pelear en el top 15".

El brillante futuro para Raúl Rosas Jr. en UFC

"Me veo ganando esta pelea el sábado por la noche. Necesitamos por lo menos otras tres este año, porque quiero pelear cuatro veces este año por lo menos. Me gustaría que pudieran ser más, pero al menos cuatro veces. Quizá después de ésta y otras dos, pueda empezar a pelear entre los 15 primeros".

Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPVRaúl Rosas Jr. vs Rodriguez el sábado en Miami y ESPN PPV

En la cartelera UFC 287 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Alex Pereira, enfrentando al nigeriano Israel Adesanya, en una pelea que será por el campeonato mundial de peso medio de UFC. mientras que en la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Gilbert Burns, enfrentando al norteamericano de raíces cubanas y peruanas Jorge Masvidal, en una pelea por la división de peso welter de UFC.

También estará el norteamericano Kevin Holland enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio en una pelea por la división de las 170 libras de UFC. Además, el también norteamericano de raíces mexicanas, Kelvin Gastelum, estará enfrentando al norteamericano Chris Curtis y la mexicana Lupita Godinez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Cynthia Calvillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION