Notifight Notifight

Últimas noticias

Andino y Fonseca en el mismo peso para este sábado en Argentina

Andino ha vencido a rivales como Claudio Daneff, Diego Tejerina, Sebastián Chaves, Marcelo Mesa, Julio Ruiz, Andrés Tejada y Daniel Aquino

REPORTE 07 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
LeandroFonseca-NicolásAndino-PesajeRioABP1
Leandro Fonseca vs Nicolás Andino Argentina Boxing Promotions

Leandro “Huracán” Fonseca, se enfrentará a Nicolás “El Elegante” Andino, intentando defender por primera ocasión su corona, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 8 de abril, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén, Argentina.

La pelea es organizada por Argentina Boxing Promotions y será transmitida por TyC Sports.

Lea también: Fonseca versus Andino este sábado en Argentina y TyC Sports

En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje llevada a cabo en el mismo escenario del evento, dejando todo listo para su duelo. Tanto Fonseca como Andino registraron 146.8 lbs libras 

Andino, N° 8 del ranking argentino welter, buscará defender por primera vez el cetro que conquistó el 26 de marzo al dominar a Miguel Antín en un amplio fallo unánime.

Andino ha vencido a rivales como Claudio Daneff, Diego Tejerina, Sebastián Chaves, Marcelo Mesa, Julio Ruiz, Andrés Tejada y Daniel Aquino, cediendo su invicto ajustadamente frente a Daniel Córdoba. En su última presentación, el 2 de octubre, cayó ante Juan Leal en fallo mayoritario por la corona nacional welter.

Fonseca busca volver a lucir. En sus primeras seis peleas se midió solo a rivales invictos, a quienes le quitó esa condición, como a Facundo Gómez, Miguel Scaringi, Mariano Sandoval y Matías Herrera, solo igualando con Cristian Ayala. Tras repetir éxito sobre Scaringi, dominó a Facundo Rojas y Daniel Aquino en fallo unánime.

Noqueó en fila a José Vargas, Ramon Sena, Mariano Maidana y Luis Vera. Luego de dominar a Ezequiel Romero y José Pombo en fallos unánimes, cedió su invicto con lo justo frente a Rosa en uno de los mejores combates de 2022. Sin embargo, volvió con todo al destruir a Sánchez en Monte Grande, Buenos Aires, y pretende prolongar su reinado.

Te puede interesar

CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-15

Ryder insiste en ir al ring con Golovkin

Julianis Caldera
REPORTE 26 de mayo de 2023

Golovkin prometió retornaría a la división de peso mediano para defender sus títulos contra los mejores oponentes disponibles. Aunque desde esa declaración, las palabras quedaron vacías

Lo más visto

IsmailovFosterPesajeSALITA-1

Ali Ismailov 174 y Charles Foster 172 en Nueva York

NotiFight
REPORTE Ayer

El invicto semipesado en ascenso Ali Izmailov ha puesto su mirada en la cima de la división de las 175 libras, mientras espera mejorar sus credenciales de campeonato con una contundente victoria sobre el invicto Charles Foster, este viernes en Verona, Nueva York

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION