Últimas noticias

Andino y Fonseca en el mismo peso para este sábado en Argentina

Andino ha vencido a rivales como Claudio Daneff, Diego Tejerina, Sebastián Chaves, Marcelo Mesa, Julio Ruiz, Andrés Tejada y Daniel Aquino

REPORTE 07 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
LeandroFonseca-NicolásAndino-PesajeRioABP1
Leandro Fonseca vs Nicolás Andino Argentina Boxing Promotions

Leandro “Huracán” Fonseca, se enfrentará a Nicolás “El Elegante” Andino, intentando defender por primera ocasión su corona, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 8 de abril, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén, Argentina.

La pelea es organizada por Argentina Boxing Promotions y será transmitida por TyC Sports.

Lea también: Fonseca versus Andino este sábado en Argentina y TyC Sports

En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje llevada a cabo en el mismo escenario del evento, dejando todo listo para su duelo. Tanto Fonseca como Andino registraron 146.8 lbs libras 

Andino, N° 8 del ranking argentino welter, buscará defender por primera vez el cetro que conquistó el 26 de marzo al dominar a Miguel Antín en un amplio fallo unánime.

Andino ha vencido a rivales como Claudio Daneff, Diego Tejerina, Sebastián Chaves, Marcelo Mesa, Julio Ruiz, Andrés Tejada y Daniel Aquino, cediendo su invicto ajustadamente frente a Daniel Córdoba. En su última presentación, el 2 de octubre, cayó ante Juan Leal en fallo mayoritario por la corona nacional welter.

Fonseca busca volver a lucir. En sus primeras seis peleas se midió solo a rivales invictos, a quienes le quitó esa condición, como a Facundo Gómez, Miguel Scaringi, Mariano Sandoval y Matías Herrera, solo igualando con Cristian Ayala. Tras repetir éxito sobre Scaringi, dominó a Facundo Rojas y Daniel Aquino en fallo unánime.

Noqueó en fila a José Vargas, Ramon Sena, Mariano Maidana y Luis Vera. Luego de dominar a Ezequiel Romero y José Pombo en fallos unánimes, cedió su invicto con lo justo frente a Rosa en uno de los mejores combates de 2022. Sin embargo, volvió con todo al destruir a Sánchez en Monte Grande, Buenos Aires, y pretende prolongar su reinado.

Te puede interesar
VargasBallCMB

Rey Vargas contra Nick Ball en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE 24 de enero de 2024

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, se enfrentará al británico Nick Ball, como parte de una cartelera que se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo viernes 8 de marzo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION