Keita Obara cae por KO ante Jin Sasaki en el tercero

El primer episodio los mostró a ambos estudiando y analizando a su rival

REPORTE 08 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FtLe60vWAAA6rpo
Jin Sasaki Twitter: @quiquerodriguez

Jin Sasaki derribó en dos ocasiones a su compatriota Keita Obara para ganar el encuentro en el tercer round, este sábado por la madrugada en Tokio, Japón.

El primer episodio los mostró a ambos estudiando y analizando a su rival. Sin embargo en el segundo, Sasaki envió a la lona a su rival, pero este logró incorporarse casi de inmediato.

Lea también: Abe domina a Martínez con Decisión Unánime en Japón

Para el tercer round, Obara cayó al suelo en dos ocasiones lo que le permitió a Sasaki quedarse con el triunfo.

Al final de la segunda Sasaki respondió con un par de caídas, la última de las cuales derribó al ex retador al título Obara, con una mano derecha quedó de espaldas para producir una detención instantánea a las 1:13 de la tercera ronda en su pelea por el título regional.

Sasaki se mostró agresivo durante la mayor parte del encuentro. Sin embargo, bajó la guardia el tiempo suficiente para sufrir una breve prueba por parte de su rival, con una mano derecha que desbalanceó al japonés, yendo al piso a la mitad del segundo round.

Sasaki cambió su suerte con un golpe al cuerpo con la mano derecha para enviar a Obara a la lona al comienzo de la tercera ronda, para así superar la cuenta máxima, pero nunca tuvo la oportunidad de recuperarse cuando una derecha de Sasaki lo dejó de espaldas y el árbitro Biney Martin detuvo inmediatamente la competencia.

Tras la victoria, Sasaki mejoró su registro a 15-1-1 (14KOs) y cuenta con una racha de invicto con 5 peleas, de las cuales, tres de esas peleas, terminaron dentro de los primeros tres rounds.

Mientras que Obara no tiene la misma ventaja, perdió una racha de seis victorias consecutivas, y su única derrota a lo largo de su carrera profesional había sido ante Eduard Troyanovsky, entonces invicto campeón de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en 2016.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION