Khaleel Majid firma un acuerdo promocional con Matchroom

El prospecto súper ligero en ascenso Khaleel Majid ha firmado un acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing de Eddie Hearn

REPORTE 11 de abril de 2023 NotiFight
Khaleel Majid
Khaleel Majid Matchroom Boxing

El prospecto súper ligero en ascenso Khaleel Majid ha firmado un acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing de Eddie Hearn.

El boxeador de 25 años de Bolton, entrenado por Paulino Silva en Paulino's Boxing Gym en Manchester, ha progresado a 10-0, con tres de esas victorias por nocaut, desde que se unió a las filas profesionales en septiembre de 2018.

Dirigido por Sam Jones, 'Major' espera incluir su nombre en la mezcla en una próspera escena de 140 libras que actualmente está siendo liderada a nivel nacional por su nuevo compañero Dalton Smith, con su debut bajo el estandarte de Matchroom actualmente programado para finales de julio.

“Estoy muy emocionado de formar equipo con Eddie Hearn y Matchroom Boxing”, dijo Majid. “Este es un gran paso en mi carrera y algo en lo que he estado trabajando muy duro desde que me puse los guantes por primera vez. He pagado mis cuotas en el circuito de salas pequeñas y estoy deseando que mi nombre salga más a la luz con mi nuevo equipo”.

“El objetivo para 2023 es dar a conocer mi nombre, tener una pelea destacada y mostrarle a la gente que soy alguien a quien mirar. Si Dios quiere, ganaré un título este año y seguiré ascendiendo en la clasificación. La división de peso superligero es muy competitiva y hay algunas peleas geniales para mí”.

“Describiría mi estilo de boxeo como manos rápidas, poder explosivo y pies rápidos. Trato de mantenerme por delante de mi oponente, observo su estilo y descubro la mejor manera de maniobrar alrededor de él y obtener el mejor resultado”.

“Dalton Smith y Jack Catterall son peleadores brillantes, actualmente lideran el camino, pero anticipo que eso cambiará una vez que mi nombre esté más disponible. Una vez que tenga algunos títulos en mi haber, estaré listo para tomar el lugar como el peleador número uno de 140 libras en el Reino Unido”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al contendiente de peso súper ligero de Bolton 10-0, Khaleel Majid, al establo de Matchroom Boxing”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “Khaleel tiene un estilo amigable para los fanáticos y un gran seguimiento en Bolton que solo crecerá una vez que comience a boxear en los grandes espectáculos. La división de peso superligero está repleta de talento y Khaleel es una adición emocionante que estará fuera regularmente una vez que regrese en julio”.

“Estoy encantado de cerrar un trato con Matchroom para Khaleel”, dijo Sam Jones. “Ha pagado sus cuotas en el circuito de salas pequeñas y es hora de que se anuncie en el gran escenario. Khaleel es un talento emocionante con manos increíblemente rápidas y solo mejorará cada vez más. La división de 140 libras es increíblemente emocionante y hay algunas peleas fantásticas para Khaleel”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION