Roiman Villa en conversaciones para enfrentar a Jaron Ennis

Roiman tras la impresionante victoria conseguida hace algunos meses, desea subir de dificultad para enfrentar a un campeón interino e invicto como Ennis

REPORTE 13 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Villa Ennis PBC
Roiman Villa vs Jaron Ennis PBC

El pugilista colombovenezolano, Roiman Villa, desea su regreso al ring por todo lo alto, por lo que su equipo entró en negociaciones en horas de la mañana de este miércoles con el manejador del campeón interino del peso welter, Jaron Ennis. 

El promotor Sampson Lewkowickcz a través del canal de YouTube, La casaca boxing club, reveló  que las conversaciones para el pleito entre Roiman y Jaron apenas iniciaron, pero destacó el  interés de las dos partes para que se lleve a cabo.

¨Estamos discutiendo el formato para que cada uno de los boxeadores puedan ganar lo máximo. Pero ya empezamos a hablar, a veces para las peleas grandes hay que saber el momento correcto ̈. afirmó el promotor. 

Sampson desmintió los rumores que aseguraban que el pugilista vinotinto podría volver al  cuadrilátero en la cartelera de Gervonta Davis contra Ryan Garcia del próximo 22 de abril. Por último, dejó claro que en gran medida ̈depende de lo haga Errol Spence¨ (actual poseedor de los cetros de la FIB, AMB y CMB del peso welter). 

Cabe recordar, que Roiman (26-1/24 KO) de 29 años de edad protagonizó una de las sorpresas más llamativas de este año en el boxeo. El nacido en Rosario le ganó al amplio favorito en las apuestas e invicto estadounidense, Rashidi Ellis por la vía de la decisión dividida. 

Jake Paul 1Nietos de Muhammad Ali rechazan pelear con Jake Paul

La actualidad de Ennis en el ring 

El campeón interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 147 libras, Jaron Ennis (30-0 / 27Ko) viene de conquistar el cinturón en Washington. El estadounidense venció por la vía de la decisión unánime y con un contundente dominio al ucraniano Karen Chukhadzhian (21-2 / 11Ko) 

El norteamericano es considerado por muchos como una de las grandes figuras que actualmente tiene la categoría. Jaron de sus últimos siete combates, ha terminado seis por la vía del nocaut. Por lo que este pleito nos asegura un duelo llamativo de impresionantes pegadas.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION