Joyce brinda predicciones sobre un potencial Usyk vs Dubois

Joe Joyce cree que el campeón mundial unificado de peso pesado Oleksandr Usyk facilitará el trabajo del campeón de peso pesado regular de la AMB, Daniel Dubois, si los dos se encontraran más adelante este año

REPORTE 13 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
JoeJoyceQBP
Joe Joyce peleará este sábado. Queensberry Promotions.

Joe Joyce cree que el campeón mundial unificado de peso pesado Oleksandr Usyk facilitará el trabajo del campeón de peso pesado regular de la AMB, Daniel Dubois, si los dos se encontraran más adelante este año.

Después de no poder asegurar una pelea indiscutible con el titular del CMB Tyson Fury, se espera que Usyk ahora tenga que enfrentarse a una serie de retadores obligatorios con Dubois al frente de la fila.

Esta decisión ha enojado a Joyce, quien es el actual campeón interino de la OMB, y expresó sus frustraciones al hablar con talkSPORT.

joe-joyce_4fx0tw3urlug1a7kbzocwcg6yWarren convencido que Joyce noquearía a Joshua

“Es muy molesto, porque en un momento yo era el campeón 'oro' de la AMB y el siguiente cinturón es el 'regular', que es el que tiene [Dubois], y podría haber llegado antes que él a través de esa ruta”. dijo Joyce.

“De vencerlo y ahora tiene una oportunidad por el título mundial antes que yo es muy molesto, pero así es como funciona el boxeo y solo tienes que lidiar con las cartas que te reparten”.

Cuando se trata de hacer una predicción para una posible pelea entre Usyk y Dubois, Joyce puede ver que el movimiento superior y el juego de pies del ucraniano marcan la diferencia en un choque con Dubois.

“Creo que Usyk va a bailar a su alrededor, Dubois no podrá golpearlo. Ciertamente no pudo golpearme cuando peleamos, por lo que no podrá golpear a Usyk", explicó Joyce.

“Dubois golpea fuerte, pero no puedes golpear a alguien que se va a mover y va a bailar en círculos a su alrededor, acribillándolo con tiros.

"Hay una pequeña posibilidad de que Dubois lo golpee con un gran golpe, pero no puedo verlo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION