Eggington en respaldo de Okolie vs Billam-Smith el 27 de mayo

Sam Eggington (33-9, 19 nocauts) se ha forjado una reputación como uno de los peleadores más activos de Gran Bretaña, con un estilo de pelea sensato que cautiva a los fanáticos

REPORTE 14 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
EggingtonPigford
Sam Eggington vs Joe Pigford Boxxer

El Campeón Mundial Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Lawrence Okolie (19-0, 14 nocauts) expondrá su corona ante el héroe local Chris Billam-Smith (17-1-0, 12 nocauts), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el Vitality Stadium de AFC Bournemouth, en Dorset, Reino Unido.

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será transmitida por Sky.

Los fanáticos de las peleas británicas han arrasado con el envío de preventa y venta general, adquiriendo miles de boletos y garantizando un lleno total para el enfrentamiento británico. El evento principal de marquesina se encuentra encima de una cartelera con interesantes combates de respaldo anunciados recientemente.

Sam Eggington (33-9, 19 nocauts) se ha forjado una reputación como uno de los peleadores más activos de Gran Bretaña, con un estilo de pelea sensato que cautiva a los fanáticos y produce momentos destacados tras momentos destacados.

De pie frente a Eggington el 27 de mayo estará el poderoso golpeador Joe Pigford (20-0, 19 nocauts). Con 19 de sus victorias por KO o TKO, el peleador de Southampton tiene una tasa de nocaut del 95% en sus victorias, una tasa inigualable por cualquier boxeador británico en su peso.

La medallista de oro olímpica de 2020, Karriss Artingstall (3-0), hizo su debut profesional en junio de 2022 y regresa al ring el 27 de mayo para lo que será su cuarta competencia en su primer año como profesional.

Se enfrenta a la invicta Jade “Blade” Taylor (5-0), compañera de establo de Michael Gomez Jr. en Manchester, para una declaración de victoria en la costa sur.

Y se ha agregado otra pelea doméstica a lo que promete ser una noche exitosa de boxeo de élite en la costa sur cuando el muchacho local Lee Cutler (12-1-0, 7 KOs) desafía a Stanley Stannard (10-0, 4 KOs) en un Eliminatoria del campeonato de peso superwelter inglés.

Cutler ha peleado frente a sus fanáticos locales dos veces antes con BOXXER, venciendo a Joel Julio y Meshack Mwankemwa por puntos en seis rondas el año pasado, pero el chico de Bournemouth se enfrentará a un oponente difícil en el invicto zurdo Stannard, quien estará decidido a causar un gran malestar

Una intensa rivalidad espera en la forma del evento co-estelar donde Mikael Lawal (17-0, 11 nocauts) defiende su Campeonato Británico de Peso Crucero contra Isaac Chamberlain (14-2-0, 8 nocauts).

El prospecto emergente de peso pesado Tommy Welch (10-0, 6 KOs) también estará en acción el 27 de mayo.

Dos jóvenes destacados de la costa sur que se unen a la cartelera son el propio Mace Ruegg de Bournemouth (8-0) contra Dean Dodge (9-3-1, 3 nocauts) y Lewis Edmondson de Southampton (6-0, 3 KO) contra Vladimir Belujski (13 -6-1, 9 nocauts), quienes tendrán mucho apoyo en el estadio la noche de la pelea mientras buscan actuaciones de exhibición contra sus oponentes que pronto serán anunciados.

El CEO y fundador de BOXXER, Ben Shalom, dijo: “Chris Billam-Smith desafiando a Lawrence Okolie por el título mundial es el boleto más popular para este verano en Bournemouth y esperamos una venta completa una vez más.

“El ambiente en nuestros eventos de Bournemouth ha sido absolutamente increíble y creo que lo verán llevado a nuevas alturas en el Vitality Stadium en mayo”.

"Un agradecimiento especial para Joe Ashford-Ellis, Who Dares Gyms y AFC Bournemouth. Les garantizo que este será uno de los mejores eventos de boxeo británico del año".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION