Pospuesto Charles Oliveira vs Beneil Dariush de UFC 288

Charles Oliveira ya no se enfrentará a Beneiul Dariush, el próximo sábado 6 de mayo en el Prudential Center de Newark en New Jersey para la cartelera UFC 288.

MMA 15 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pospuesto Oliveira vs Dariush de UFC 288
Pospuesto Oliveira vs Dariush de UFC 288 Foto: twitter @MMAmelotto

El ex campeón mundial de la división de peso ligero de UFC y actual clasificado mundial número uno, el brasilero Charles Oliveira, ya no se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro, el iraní Beneiul Dariush, el próximo sábado 6 de mayo en el Prudential Center de Newark en New Jersey para la cartelera UFC 288 que aún tiene como peleas estelar al norteamericano Aljamain Sterling, defendiendo el título mundial de la división de peso gallo ante el también norteamericano y de raíces mexicanas, Henry Cejudo.

Khabib Nurmagomedov revela su MMA GOAT top 15Khabib Nurmagomedov revela su "MMA GOAT top 15"

Aunque no se ha dado a conocer mayor información al respecto, si se supo que el motivo de la suspensión de la pelea es debido a una lesión de Oliveira, quién es conocido como 'do Bronx' y tiene 33 años de edad. Finalmente se determinó que no habrá un nuevo rival para Dariush, quién es conocido como 'Benny' y también tiene 33 años de edad, si no que la pelea se reprogramará para una nueva fecha que aún está por anunciar.

¿La tercera será la vencida?

Esta es la segunda vez que se programa la pelea Oliveira vs Dariush y se suspende, la primera vez tenían previsto enfrentarse en el mes de octubre del año 2020 en un evento Fight Night que se celebró en Abu Dhabi, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, allí también fue una lesión del brasilero lo que impidió que se llevara a cabo el enfrentamiento.

Oliveira viene de perder ante el daguestaní Islam Makhachev el pasado mes de octubre del año 2022 en el evento UFC 280 en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, una pelea que fue por el título que estaba vacante en la división de peso ligero de UF y con la que terminó una racha de once victorias consecutivas que tenía desde que perdió ante Paul Felder en el mes de diciembre del año 2017 en el evento UFC 218.

El cartel actualizado de UFC 288 es el siguiente:

Aljamain Sterling vs Henry Cejudo – por el título de peso gallo
Bryce Mitchell contra rival por confirmar
Jessica Andrade contra Yan Xiaonan
Rolando Bedoya contra Khaos Williams
Johnny Muñoz contra Daniel Santos
Virna Jandiroba contra Marina Rodríguez
oponente anunciado contra Armen Petrosyan
Devin Clark contra Kennedy Nzechukwu
Kron Gracie contra Charles Jourdain
Rafael Estevam contra Zhalgas Zhumagulov
Drew Dober contra Matt Frevola
Joseph Holmes contra Claudio Ribeiro

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION