Tyson Fury podría defender título el 22 de julio ante Zhilei Zhang

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, podría regresar el 22 de julio en el estadio de Wembley, en Londres, según el copromotor George Warren de Queensberry Promotions

REPORTE 16 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
FuryWhytePesajeQBP-18
Tyson Fury Queensberry Promotions

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, podría regresar el 22 de julio en el estadio de Wembley, en Londres, según el copromotor George Warren de Queensberry Promotions.

“Podría ser. Podría ser”, declaró Warren a International Boxing News con respecto a un regreso el 22 de julio.

Fury estaba en conversaciones para tener una pelea indiscutible con el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Oleksandr Usyk, el 22 de abril, pero su pelea fracasó cuando ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos de la revancha.

Un oponente potencial era Joe Joyce, pero esa opción se descarriló el sábado por la noche, cuando el chino Zhilei Zhang, quien ahora posee el título interino de la OMB, noqueó a Joyce en seis asaltos.

Un posible enfrentamiento entre Fury y Zhang dependerá de la decisión de Joyce con respecto a una cláusula de revancha inmediata.

“Joe tiene esa cláusula de revancha, si la acepta, obviamente será una complicación con cualquier cosa discutir peleas alternativas para él en este momento. Y al final del día, Tyson es el jefe cuando se trata de lo que quiere hacer”, dijo Warren.

Warren advierte que una gran pelea de estadio de verano tendría que comenzar más temprano que tarde, con Fury aún indeciso sobre su próximo movimiento.

“Si quiere pelear este verano, nos lo hará saber, trataremos de hacer que suceda. Necesitamos saberlo bastante rápido para invocar algo durante el verano. Especialmente si vamos a tratar de hacerlo en un estadio en el Reino Unido, que es donde tendría que pelear para intentar que funcione aquí. Pero sí, los oponentes, las opciones, todo se reducirá a una conversación con Tyson”, dijo Warren.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION