
Como Fury no ha encontrado un oponente adecuado, todo parece indicar que tendría un choque de guantes con Demsey McKean o Jai Opetaia
Como Fury no ha encontrado un oponente adecuado, todo parece indicar que tendría un choque de guantes con Demsey McKean o Jai Opetaia
Hubo muchos observadores que sintieron que el boxeador de 40 años tenía la apariencia de alguien mayor
En septiembre pasado, Ruiz le ganó una amplia decisión unánime en 10 asaltos a Sonia Osorio
Okolie cayó tres veces, lo que le costó la victoria, y adicionalmente el árbitro le restó dos puntos por sujetar demasiado a su oponente
El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, podría regresar el 22 de julio en el estadio de Wembley, en Londres, según el copromotor George Warren de Queensberry Promotions
REPORTE 16 de abril de 2023El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson Fury, podría regresar el 22 de julio en el estadio de Wembley, en Londres, según el copromotor George Warren de Queensberry Promotions.
“Podría ser. Podría ser”, declaró Warren a International Boxing News con respecto a un regreso el 22 de julio.
Fury estaba en conversaciones para tener una pelea indiscutible con el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Oleksandr Usyk, el 22 de abril, pero su pelea fracasó cuando ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos de la revancha.
Un oponente potencial era Joe Joyce, pero esa opción se descarriló el sábado por la noche, cuando el chino Zhilei Zhang, quien ahora posee el título interino de la OMB, noqueó a Joyce en seis asaltos.
Un posible enfrentamiento entre Fury y Zhang dependerá de la decisión de Joyce con respecto a una cláusula de revancha inmediata.
“Joe tiene esa cláusula de revancha, si la acepta, obviamente será una complicación con cualquier cosa discutir peleas alternativas para él en este momento. Y al final del día, Tyson es el jefe cuando se trata de lo que quiere hacer”, dijo Warren.
Warren advierte que una gran pelea de estadio de verano tendría que comenzar más temprano que tarde, con Fury aún indeciso sobre su próximo movimiento.
“Si quiere pelear este verano, nos lo hará saber, trataremos de hacer que suceda. Necesitamos saberlo bastante rápido para invocar algo durante el verano. Especialmente si vamos a tratar de hacerlo en un estadio en el Reino Unido, que es donde tendría que pelear para intentar que funcione aquí. Pero sí, los oponentes, las opciones, todo se reducirá a una conversación con Tyson”, dijo Warren.
"Espero que suceda. Es la pelea por el título de peso pesado indiscutible. ¿Cuándo fue la última pelea indiscutible? Necesitan tener esa pelea".
El equipo del Usyk informó que continuarán adelante para cumplir con sus obligaciones obligatorias con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
"El equipo Usyk dijo que la pelea debe tener lugar antes del 29 de abril y si va más tarde quieren diferentes divisiones".
Fury estaba negociando un encuentro para una unificación con Usyk, pero las conversaciones no llegaron a ningún lugar
Frampton cree que una victoria contra Franklin podría preparar a Joshua para una pelea contra el campeón del CMB, Fury.
Durante su serie de trilogía, Wilder acusó abiertamente a Fury de ser un "tramposo". A raíz de su segunda pelea en 2020
Fury, también conocido como el “rey gitano” quiere noquear a Usyk, y su entrenador cree que una victoria por nocaut será el objetivo general del enfrentamiento
El cuatro veces campeón olímpico, Mijaín López, a sus 41 años de edad, dirá presente en el venidero ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El californiano Alexis “Lex” Rocha regresará a la acción como estelarista por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO, por tercera vez, cuando enfrente a Anthony “Juice” Young
El inglés Leigh Wood se vengó de la derrota que sufrió en su última pelea y conquistó el vacante título pluma de la AMB, al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial, el mexicano Mauricio “Bronco” Lara
El puertorriqueño Oscar Collazo se convirtió en el nuevo Campeón Mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear técnicamente en el final del séptimo round al ahora excampeón mundial, el filipino Melvin Jerusalem
La última pelea de la noche será protagonizada por Sugar Ray Leonard y Tommy Hearns