David Morrell Jr. seguro de eliminar a Falcao y robarse el show este sábado

El invicto campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Morrell Jr., no tiene preocupaciones sobre un cambio tardío en el oponente, mientras se prepara para enfrentar al medallista de bronce olímpico Yamaguchi Falcao

REPORTE 17 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
423A4199
David Morrell Jr. Hosanna Rull

El invicto campeón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Morrell Jr., no tiene preocupaciones sobre un cambio tardío en el oponente, mientras se prepara para enfrentar al medallista de bronce olímpico Yamaguchi Falcao, este sábado 22 de abril en el evento coestelar de “Gervonta Davis vs. Ryan García”, que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por ESPN.

Un nativo de Cuba que vino a Mineápolis para comenzar su carrera profesional en 2019, Morrell (8-0, 7 nocauts) ha mostrado rápidamente los talentos que lo hicieron sobresalir en la escena amateur de Cuba. El joven de 25 años capturó un título interino al dominar al entonces invicto Lennox Allen, en agosto de 2020 en solo su tercera pelea profesional antes de ser elevado a campeón.

 Morell, quien entrena en Texas con el renombrado entrenador Ronnie Shields, originalmente estaba programado para enfrentar a Sena Agbeko, quien se vio obligado a retirarse después de no obtener la licencia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. A pesar del cambio tardío de oponente, a Morrell no le preocupa enfrentarse a un consumado veterano Falcao. Esto es lo que dijo sobre ese enfrentamiento y más:

SOBRE SU ENFRENTAMIENTO CON YAMAGUCHI FALCAO:

“Para la mayoría de los peleadores puede ser difícil adaptarse a un nuevo oponente, especialmente porque Falcao es un zurdo, pero he visto tantos estilos que me siento confiado con cualquiera que esté al otro lado del ring. Falcao está en una buena racha ganadora y estoy seguro de que su confianza está en su punto más alto. Sabe que ganar esta pelea podría cambiar su vida drásticamente, así que sé que vendrá a pelear. Tengo planes de eliminarlo y enviar otro mensaje a toda la división de peso súper mediano. Falcao es un buen peleador, pero yo soy mejor en todos los aspectos”.

SOBRE SU RECIENTE CAMPO DE ENTRENAMIENTO:

“He estado entrenando con un propósito desde que me dijeron que pelearía en una de las carteleras más importantes de los últimos diez años. Ronnie Shields y yo hemos estado trabajando incansablemente para poner todo a punto. Con todo el entrenamiento intenso que he estado haciendo, voy a estar en la mejor forma de mi carrera. Estoy justo en el peso y me siento muy bien. Tuve un gran campo de entrenamiento”.

SOBRE PELEAR EN LAS VEGAS EN SU PRIMER EVENTO DE PPV:

“Cuando era niño, siempre soñaba con cómo sería pelear en Las Vegas, y aquí estamos. Es una tremenda bendición. He trabajado duro para llegar a este punto de mi carrera y estoy listo para convertirme en una estrella. Quiero agradecer a mi equipo por conseguirme esta pelea. Davis vs. García será uno de los eventos de PPV más vistos en la historia moderna. Mi objetivo es brillar en el gran escenario y robarme el show!”.

SOBRE LO QUE UNA VICTORIA HARÁ POR SU CARRERA:

“Con todas las grandes peleas en el peso supermediano, ganar esta pelea significa todo. Si voy a pelear contra David Benavidez, Canelo Álvarez, Jermall Charlo o cualquiera de los otros grandes nombres del boxeo, debo ganar esta pelea. Entonces, todo está en juego el 22 de abril. Una victoria me llevará a las peleas más importantes del deporte”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION