Robertson celebra triunfo sobre Piera en UFC con un "Joint" de Marihuana?

Gillian Robertson se convirtió en máxima ganadora de la UFC por la vía de la sumisión y lo celebró de una manera particular

OFFIGHT 17 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Robertson IG@savage_ufc
Gillian Robertson IG@savage_ufc

La experimentada peleadora canadiense, Gillian Robertson consiguió su séptima victoria por la vía de la sumisión en la cartelera de la UFC Fight Night realizada en el T-Mobile Center de Kansas City, Missouri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UFC (@ufc)

La norteamericana dominó de gran manera a una complicada peleadora venezolana, Piera Rodriguez cuando faltaban un poco más de 40 segundos para que se terminara el segundo asalto de la contienda. Asimismo, a pesar de que bajó al peso paja, Gillan se mostró muy cómoda, controlando en todo momento el ritmo del combate.  

Robertson (12-7) a sus 27 años de edad ha disputado un total de 14 combates en el octágono de la UFC, donde acumula un importante de récord de 9-5. Además, se convierte en la máxima ganadora por la vía del sometimiento en la historia de la promotora de MMA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Asim Zaidi (@goatshed)

La oriunda de la tierra del maple, tras conseguir esta importante victoria, aspira ahora a posicionarse dentro del ranking. A través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció el cariño de la gente y de sus fans que la acompañaron a cumplir esta meta. 

¨Una enorme victoria contra una difícil peleadora invicta. Aseguramos el bono con este gran triunfo. Es un sueño hecho realidad escuchar a la multitud de la UFC coreando mi nombre. Todos tienen asegurado un espacio en mi corazón¨. comentó Gillian. 

Piera Rodriguez UFCInvicta Venezolana Piera Rodríguez pelea en UFC

Festejo pos combate 

La canadiense también se mostró en una publicación de Instagram cómo celebró la victoria, donde se visualiza que no pudo esperar ni quitarse la ropa de competencia, ni salir del hotel para aparentar encender un tabaco de Marihuana. Seguidamente coloca en la descripción de la imagen (en Ingles): ¨Rolling joints and breaking them¨. 

De igual manera, cabe recordar que en un incidente similar, la UFC suspendió a Robertson por poco más de cuatro meses y le impusieron una multa de 2 mil dólares. Sin embargo, hace aproximadamente dos años, la promotora de MMA rectificó su posición ante la marihuana. A pesar de que aprobó su consumó, prohibió ingerirlo el mismo día del combate.  

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION