
Melikuziev contra Rosado en revancha este sábado en Las Vegas
NotiFight
El supermediano uzbeko Bektemir Melikuziev enfrentará al veterano estadounidense Gabriel “King” Rosado, en una pelea de revancha, que formará parte del respaldo principal de la súper cartelera de “Gervonta Davis vs Ryan García”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de abril, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
El evento es organizado por Premier Boxing Champions y será transmitido por ESPN.
Melikuziev y Rosado ya se enfrentaron en una ocasión, en junio del 2021, con Rosado ganando sensacionalmente por la vía rápida en tres rounds.
Sin embargo, el estadounidense perdió sus siguientes tres combates ante Jaime Munguía, Shane Mosley Jr. y Ali Akhmedov, todos por la vía de los puntos.
El mes pasado, Rosado debía enfrentar al semipesado Gilberto Ramírez. Su pelea fue cancelada un día antes de la fecha prevista para el choque después de que se consideró que Ramírez tenía demasiado sobrepeso.
“Fue difícil cancelar la pelea contra el Zurdo, pero ahora soy yo contra Bek en la cartelera más importante del año”, dijo Rosado. “Estoy concentrado y listo para volver a poner a Bek bajo control. ¡Espero ser parte de una cartelera histórica y planeo dominar a 'The Bully' una vez más!”.
Por su parte, Melikuziev consigue cuatro victorias consecutivas, la última ante Ulises Sierra en enero pasado, y ahora se alista para vengar su única derrota en el boxeo profesional.
“Esta es la pelea que quería y la pelea más importante para mí hoy”, dijo Melikuziev. “Esta es la lucha para corregir el mal. Tengo mucha suerte de estar en la cartelera más grande del año. Quiero agradecer a mi equipo, a mi promotor y por supuesto a Rosado por darme esta oportunidad”.
Melikuziev se convirtió en profesional en 2019 después de una impresionante carrera amateur que incluyó medallas de oro en los Campeonatos Asiáticos de 2015 y 2017. El uzbeko cuenta con un palmarés de 11-1, con 9 nocauts. Rosado, por su parte, llegará a esta revancha con un record de 26-16-1, 15 nocauts.
Esta pelea está programada en peso supermediano, a 10 rounds. Y se espera que se igual de intensa, por la rivalidad y los deseos de venganza de Melikuziev ante un experimentado rival como Rosado.


Lourdes Suárez ofreció detalles sobre cómo la promotora MVP ha mejorado el sueldo de las boxeadoras mexicanas

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

Devin Haney lanzó un reto a Keyshawn Davis tras una posible pelea por el título de la OMB

Anthony Joshua reveló cuántos años como profesional le quedan, a pocas semanas para su regreso

Oficial: Camarón Zepeda y Lamont Roach Jr. disputarán vacante WBC el 1 de agosto en Las Vegas

OMB podría ordenar una pelea entre Devin Haney y Keyshawn Davis para agosto

Albert Ramírez y Lerrone Richards cumplieron con el pesaje para su pelea de este jueves en Canadá

Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

Albert Ramírez vuelve tras el susto médico y busca acercarse a Bivol ante Lerrone Richards en Canadá

Tragedia en Japón: Muere el boxeador Daisuke Sugita tras un disparo mientras seguía activo como policía

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

Canelo Álvarez vs Christian Mbilli en Riad: el campeón mexicano intensifica su preparación

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial





