Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El supermediano uzbeko Bektemir Melikuziev enfrentará al veterano estadounidense Gabriel “King” Rosado, en una pelea de revancha, que formará parte del respaldo principal de la súper cartelera de “Gervonta Davis vs Ryan García"
REPORTE18 de abril de 2023NotiFightEl supermediano uzbeko Bektemir Melikuziev enfrentará al veterano estadounidense Gabriel “King” Rosado, en una pelea de revancha, que formará parte del respaldo principal de la súper cartelera de “Gervonta Davis vs Ryan García”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de abril, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
Melikuziev y Rosado ya se enfrentaron en una ocasión, en junio del 2021, con Rosado ganando sensacionalmente por la vía rápida en tres rounds.
Sin embargo, el estadounidense perdió sus siguientes tres combates ante Jaime Munguía, Shane Mosley Jr. y Ali Akhmedov, todos por la vía de los puntos.
El mes pasado, Rosado debía enfrentar al semipesado Gilberto Ramírez. Su pelea fue cancelada un día antes de la fecha prevista para el choque después de que se consideró que Ramírez tenía demasiado sobrepeso.
“Fue difícil cancelar la pelea contra el Zurdo, pero ahora soy yo contra Bek en la cartelera más importante del año”, dijo Rosado. “Estoy concentrado y listo para volver a poner a Bek bajo control. ¡Espero ser parte de una cartelera histórica y planeo dominar a 'The Bully' una vez más!”.
Por su parte, Melikuziev consigue cuatro victorias consecutivas, la última ante Ulises Sierra en enero pasado, y ahora se alista para vengar su única derrota en el boxeo profesional.
“Esta es la pelea que quería y la pelea más importante para mí hoy”, dijo Melikuziev. “Esta es la lucha para corregir el mal. Tengo mucha suerte de estar en la cartelera más grande del año. Quiero agradecer a mi equipo, a mi promotor y por supuesto a Rosado por darme esta oportunidad”.
Melikuziev se convirtió en profesional en 2019 después de una impresionante carrera amateur que incluyó medallas de oro en los Campeonatos Asiáticos de 2015 y 2017. El uzbeko cuenta con un palmarés de 11-1, con 9 nocauts. Rosado, por su parte, llegará a esta revancha con un record de 26-16-1, 15 nocauts.
Esta pelea está programada en peso supermediano, a 10 rounds. Y se espera que se igual de intensa, por la rivalidad y los deseos de venganza de Melikuziev ante un experimentado rival como Rosado.
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd
En esta ocasión unificó los tres cinturones vacantes de la OMB, AMB, FIB, sumados al cetro sobre sus hombros del CMB, al vencer a Danielle Perkins
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención