Whyte convencido que Joshua regresará en diciembre

Todo apunta a que Joshua debería volver al cuadrilátero en el verano, siendo Whyte el favorito para el encuentro de revancha.

REPORTE 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230418-WA0113
Dillian Whyte DAZN

El peso pesado Dillian Whyte no cree que Anthony Joshua, ex dos veces campeón de la misma categoría, permanezca sin actividad arriba del ring hasta diciembre.

Joshua fue el vencedor por nocaut en el séptimo round ante Whyte en diciembre pasado, en lo que fue su pelea de rencor.

La última pelea de Joshua fue a principios de este mes, venciendo a Jermaine Franklin en el O2 Arena de Londres, siendo la primera victoria del británico desde 2020.

Todo apunta a que Joshua debería volver al cuadrilátero en el verano, siendo Whyte el favorito para el encuentro de revancha.

Sin embargo, hace unos días indicó que volverá a enfrentarse con un oponente, para el mes de diciembre, aunque Whyte desestima sus declaraciones.

ZhangZhang Zhilei sobre Fury: Caerá si Peleamos

"Eso es mentira. Joshua no va a esperar hasta diciembre para pelear. Si no está lesionado, ¿por qué esperaría hasta diciembre para pelear? Joshua solo piensa que es una especie de hombre misterioso hoy en día. Cree que está f----- - Martin Luther King o algo así, ya sabes", expresó Whyte en entrevista con IFL TV.

"Nadie lo cree. Cualquiera que crea eso es un idiota. ¿Por qué no pelearía hasta diciembre cuando potencialmente puede obtener tres peleas este año?”, agregó.

Whyte considera que el retraso para la próxima pelea de Joshua obedece a que está buscando generar algún tipo de especulación con relación a su próximo choque.

"Simplemente está tratando de crear algún tipo de misterio. Es un tipo extraño. Solo está haciendo algunas cosas extrañas, hombre. Definitivamente va a pelear antes de diciembre, al 100 por ciento", precisó Whyte.

Todo apuntaba a que Joshua tendría tres peleas durante el año 2023, ahora es incierto qué depara el futuro del británico, especialmente al retrasar su pelea hasta fin de año, recordando que solo ha tenido un encuentro en 2020, 2021 y 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION