Junta Británica ordena Fabio Wardley vs Frazer Clarke

Por el momento se desconoce la fecha de la pelea, pero Wardley sentenció que su rival estará atado de manos

REPORTE 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230418-WA0115
Frazer Clarke DAZN

Fabio Wardley, campeón británico de peso pesado, buscará una victoria por la vía del nocaut ante Frazer Clarke, quien es su retador obligatorio ordenado por la Junta Británica.

Wardley posee un registro de 16 victorias, 15 de ellas por nocaut, mientras que su rival Clarke va por la vía rápida, con 6 victorias y 5 por nocaut.

Dadas las características de sus combates, en diferentes ocasiones Wardley ha sido alabado, aunque también cuestionado, pero no le ha impedido levantarse para noquear a sus rivales y cree que Clarke contará con la misma suerte.

"Al mil por ciento seré el último hombre en pie, cada vez que estuve allí e intercambié con alguien, siempre salí ganando”, señaló Wardley en declaraciones a Sky Sports.

"Es algo que hago con bastante frecuencia y probablemente en contra del consejo de mis entrenadores que quieren que boxee de manera más conservadora, pero todos saben y todos han visto que amo y vivo para una lágrima, así que si él quiere pararse cara a cara. -cara, en ángulo recto, en el centro y resolverlo, entonces estoy más que feliz de hacerlo. Estoy mil por ciento seguro de que saldré victorioso", agregó.

Por el momento se desconoce la fecha de la pelea, pero Wardley sentenció que su rival estará atado de manos y con la espalda contra la pared, pero que deberá continuar con la pelea.

"Que la pelea venga de inmediato probablemente no sea lo ideal para ellos, pero es irrelevante lo que quieran, la pelea ha sido ordenada, va a suceder y vamos a seguir adelante. No hay salida. No hay No hay forma de que pueda mostrar su rostro en ningún lado si huye de esto también. Si se retira por una razón, o si decide que no quiere el lugar, entonces no podrá mostrar su rostro de una vez. ring de boxeo de nuevo", remarcó Wardley.

En tanto, la próxima pelea de Clarke está programada para el 10 de junio en el York Hall de Londres, aunque no se conoce por lo pronto el nombre de algún oponente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION