Keyshawn Davis quiere un duelo con Frank Martin “por respeto"

Davis esperará tener la oportunidad de poder resolver su problema con el invicto Martin en un futuro cercano.

REPORTE 18 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230418-WA0117
Keyshawn Davis Twitter: @SkySports

El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al sueco Anthony “Can You Dig It” Yigit, en uno de los choques principales de la cartelera “Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino”, que se lleva a cabo en el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey.

Sin embargo, tras su victoria no hizo mención en ningún momento el nombre de Frank Martin, aunque se refirió al “pequeño tipo de Errol Spence” o “ese chico PBC”, aparentemente no le importó no demostrar algún tipo de respeto, porque Martin tampoco lo hizo cuando reporteros le preguntaron a Martin sobre él.

Davis esperará tener la oportunidad de poder resolver su problema con el invicto Martin en un futuro cercano.

"Si sigo haciendo lo que estoy haciendo, va a ser muy posible muy pronto. Y no necesito ningún cinturón para pelear con él. Quiero pelear, punto, por respeto. No me importan los cinturones. Esta generación se trata de hacer grandes peleas y quiero hacer esa pelea”, comentó Davis a un pequeño grupo de reporteros tras su nocaut.

alen-babic-matchroom-ftr_1k24rann0fju11svvsr717avamAlen Babic contra Lukasz Rozanski este sábado en Polonia

Davis afirmó que Martin y su promotor, el invicto campeón unificado de peso welter Errol Spence Jr., se han referido a él como si estuviera por debajo de otros.

En su última pelea, Martin venció a Michel Rivera en su encuentro pactado a 12 asaltos el pasado 17 de diciembre en The Cosmopolitan of Las Vegas. Pero Davis considera que tiene un mejor nivel que Martin.

“Simplemente hablan por el costado del cuello, como si fueran un peleador más grande y mejor que yo, sabiendo muy bien que él me conocía mucho antes de que yo lo conociera a él. Y él ya sabe con lo que vengo, así que o pone algo de respeto en mi nombre o vas a pelear conmigo”, señaló Davis.

Top Rank Inc. de Bob Arum promueve a Davis, peleas que son trasmitidas a través de ESPN. Mientras que Martin está bajo la promoción de la compañía de Spence, afiliada a Premier Boxing Champions de Al Haymon y cuyos encuentros se transmiten por Showtime.

“Creo que eso se dejaría de lado”, dijo Davis. “Como dije, si realmente quieren la pelea, entonces podemos hacer que esa pelea suceda. Porque los fanáticos quieren ver esa pelea. ¿Sabes de que estoy hablando? Podría ser el coprotagonista de Terence Crawford-Errol Spence. No importa Solo quiero, no me importa nada la política del negocio. Quiero esa pelea y quiero que los fanáticos sepan que quiero esa pelea. Y no sé qué es lo que están pasando, pero quiero esa pelea”, precisó.

Davis tiene planeado regresar al ring para el mes de julio, bajo otra transmisión de ESPN, y al preguntarle si Martin querría enfrentarlo al ver su pelea contra Yigit, Davis afirmó que no le importa.

"No lo sé y no me importa. Solo les estoy haciendo saber a los fanáticos que quiero esa pelea, ya sea que esté corriendo o esquivando o no quiera la pelea o no. Quiero esa pelea y quiero que los fanáticos lo sepan”, remarcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION