Alen Babic contra Lukasz Rozanski este sábado en Polonia

La última pelea de Rozanski se remonta al 30 de mayo de 2021 cuando venció a Artur Szpilka en un nocaut en el primer asalto

REPORTE 17 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
alen-babic-matchroom-ftr_1k24rann0fju11svvsr717avam
Alen Babic Matchroom Boxing

Alen Babic de Croacia viaja a Polonia para enfrentarse al peleador local Lukasz Rozanski por el cinturón vacante de peso Brider del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril en Rzeszów.

La empresa Polish Knockout Promotions, encabezada por Andrzej Wasilewski, se encargó de anunciar el combate que será transmitido por SkySports.

Lea también: Duelazo Gervonta Davis contra Ryan García este sábado en Las Vegas y PPV

Rozanski, quien anteriormente hizo campaña como peso pesado y nunca peleó como peso Bridger, ha estado esperando su oportunidad durante mucho tiempo, ya que primero estaba listo para pelear contra el entonces campeón Oscar Rivas en Colombia, un enfrentamiento que se pospuso varias veces y finalmente se canceló.

Su última pelea se remonta al 30 de mayo de 2021 cuando venció a Artur Szpilka en un nocaut en el primer asalto.

En cuanto a "The Savage" Babic, ha estado activo desde su debut profesional en 2019 y es muy popular entre los fanáticos de las peleas con su estilo de pelea total.

La EBU ha anunciado que la pelea por el título vacante de peso crucero de la EBU entre Michal Cieslak (23-2) y el francés Dylan Bregeon (12-2-1) también se llevará a cabo el 22 de abril en Rzeszow.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION