Macfarlane vs Watanabe el sábado en Hawaii y Showtime

Ilima-Lei Macfarlane se enfrentará a Kana Watanabe en el choque co-estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo en Honolulu, Hawaii.

MMA 19 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
MacFarlane vs Watanabe el sábado en Hawaii y Showtime
Macfarlane vs Watanabe el sábado en Hawaii y Showtime Poster: Bellator

La actual clasificada mundial número tres de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Ilima-Lei Macfarlane, se enfrentará a la actual clasificada mundial número dos de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la nipona Kana Watanabe, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 22 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Macfarlane, quién es conocida como 'The Ilimanator' y tiene 33 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva después de obtener una decisión unánime sobre Bruna Ellen el pasado mes de agosto del año 2022 en el evento Bellator 284. Se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. Fue la campeona mundial inaugural de la división de peso mosca femenil de Bellator y defendió con éxito su título en cuatro peleas. 

Watanabe, quién tiene 34 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva después de haber sometido a Denise Kielholtz el pasado mes de mayo del año 2022 en el evento Bellator 281. Se presenta a la pelea con un registro de 11-1 con 7 finalizaciones, 3 por nocaut y 4 por sumisión. 

Carmouche vs. Bennett 2Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime

Peleas destacadas de Bellator 295

En la pelea estelar de Bellator 295 estará el norteamericano Raufeon Stots enfrentando a su compatriota Patchy Mix en una pelea que será la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament y premiará al ganador con un millón dólares y tendrá el título interino que actualmente posee Stots. Además, el norteamericano
Aaron Pico, se enfrentará a su compatriota James Gonzalez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator. También estará el norteamericano Ray Borg enfrentando al nipón Kyoji Horiguchi en una pelea por la división de peso mosca de Bellator.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION