
Carmouche: No he visto ningún crecimiento en Bennett
Jonathan Reyes
La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la tambien norteamericana DeAnna Bennett, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 18-7 con 12 finalizaciones, 8 por nocaut y 4 por sumisión. Reflexionó sobre el largo camino que ha transitado desde que fuera la primera mujer (junto a Ronda Rousey) en pelear en un octágono de UFC, también habló sobre su rival e incluso mencionó un hito histórico al que pudiera aspirar alguna vez.
"No creo que me haya sentado a asimilarlo todo. Volví de mi combate y ahora hago mis campamentos en Virginia Beach. Así que cruzo el país para hacerlo y vuelvo a California para estar con mi familia. Creo que todo el mundo relaciona las MMA y este viaje con una montaña rusa, con sus altibajos. Pero me encanta el viaje. Uno de los lugares en los que me encanta estar cada día es en el gimnasio, viendo caras nuevas, aprendiendo cosas nuevas, disfrutando de la posibilidad de que pueda crecer hasta aquí. Para mí, las MMA parecen tener un techo infinito y no hay tope para las posibilidades."
"No he visto ningún crecimiento en ella, pero si hay algo que he aprendido al enfrentarme a rivales, es que sólo porque han rendido al mismo nivel, están a la altura de las circunstancias cuando vienen a enfrentarse a mí. Y a veces ven cosas que yo he hecho o cosas que ellos han hecho mal, y tienen un plan de juego completamente diferente. Tengo cosas en las que quiero trabajar, pero definitivamente estoy preparada para la idea de que va a salir como una nueva peleadora."
¿Primera campeona en 125, 135 y 145 libras?
"Creo que una cosa que he aprendido es que en 135 era pequeña, pero en 125 soy la segunda persona más pequeña de la división. Así que para mí subir a 145, por supuesto que me encantaría, una oportunidad de tener dos cinturones, y si eso podría hacer que el estímulo para hacer 135 y sostener tres, eso sería fenomenal... No creo que tenga sentido subir a 145. Pero, por supuesto, si la posibilidad de tener ese otro cinturón se avecina, entonces tal vez podría hacerlo. Así que no está descartado".
En la pelea co-estelar de Bellator 294 estará el veterano Tim Johnson, enfrentando a su compatriota, el norteamericano Said Sowma en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, la australiana Arlene Blencowe tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Sara McMann en una pelea por la división de peso pluma femenil de Bellator. También estará el norteamericano Danny Sabatello enfrentando al brasilero Marcos Breno en una pelea por la división de peso gallo de Bellator.


¡Conor McGregor en el ojo del Huracán! Explosiva investigación revela uso de sustancias prohibidas

Ronda Rousey vs Gina Carano: la superpelea que paraliza las MMA llega este sábado a Netflix


Chimaev y Strickland superan la báscula y calientan UFC 328 con dos títulos en juego

Aljamain Sterling se impone a Zalal y manda aviso a la división en UFC Vegas 116

Aljamain Sterling y Youssef Zalal cumplen peso para UFC Vegas 116 y Paramount

Matt Brown compara Ronda Rousey vs Gina Carano con Mike Tyson vs Jake Paul: Vamos a sentir que perdimos el tiempo

Anthony Joshua vs. Kristian Prenga: Todo lo que debes saber, horario, cartelera y dónde verla

Anthony Joshua imagina un cara a cara con Tyson Fury tras su pelea en Arabia Saudita

Compañero de Kristian Prenga cree que Anthony Joshua puede sufrir otra gran sorpresa: un nocaut

Ryan García marca distancia con Oscar De La Hoya y define su futuro antes de enfrentar a Conor Benn

Devin Haney y Keyshawn Davis se acercan a un acuerdo para evitar la subasta de la OMB






