Smith y Maxwell se enfrentarán por títulos británicos el 1 de julio

Dalton Smith y Sam Maxwell se enfrentarán por los títulos de peso superligero británico y de la Commonwealth en el Utilita Arena Sheffield, en Inglaterra, el próximo sábado 1 de julio

REPORTE 20 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
SmithMaxwellPoster
Smith y Maxwell. Matchroom Boxing

Dalton Smith y Sam Maxwell se enfrentarán por los títulos de peso superligero británico y de la Commonwealth en el Utilita Arena Sheffield, en Inglaterra, el próximo sábado 1 de julio, en una nueva promoción de Matchroom Boxing y transmisión de DAZN.

Smith (14-0, 10 nocauts) de Sheffield, quien encabezará su segunda noche de pelea en su ciudad natal, tiene como objetivo ganar el prestigioso cinturón Lord Lonsdale Challenge después de reclamar el título vacante al detener a su rival local Sam O'Maison, en agosto pasado. y luego haciendo defensas exitosas contra Kaisee Benjamin en noviembre y Billy Allington en febrero.

Una de las propiedades más populares en el boxeo mundial, 'Thunder' tendrá como objetivo agregar el título de la Commonwealth, de Maxwell, a su creciente colección que cuenta con el título intercontinental de la AMB, el título de plata internacional del CMB y el título británico, mientras continúa trabajando para lograr una oportunidad soñada por el título mundial.

Maxwell de Liverpool (17-1, 11 nocauts), ex campeón europeo y británico de la OMB en 140 libras, buscará recuperar el título británico después de superar a Akeem Ennis-Brown para ganar el famoso cinturón antiguo, junto con la corona de la Commonwealth, en Birmingham, en agosto de 2021. El ex destacado del Equipo GB se recuperó de su derrota por detención ante Alejandro Meneses con una cómoda decisión sobre Shaun Cooper en febrero.

"Será un honor ganar el cinturón de Lonsdale el 1 de julio en mi ciudad natal y escribir mi nombre en los libros de historia, además de obtener el título de la Commonwealth", dijo Smith. “Todos los boxeadores británicos sueñan con ganar el Lord Lonsdale Challenge Belt cuando comienzan, por lo que ganarlo para siempre será una casilla enorme para mí cuando comience. Sam es un gran peleador que realmente puede golpear. Dará todo para recuperar el título británico y mantener su título de la Commonwealth, pero estoy muy seguro de que tendré demasiado para él en la noche y habrá otra atmósfera especial en la arena frente a mi público”.

“El sueño de todo boxeador es encabezar un espectáculo masivo, por lo que tener la oportunidad de hacerlo en una cartelera de Matchroom Boxing que se muestra en vivo en todo el mundo en DAZN es increíble”, dijo Maxwell. “Mi cinturón de la Commonwealth está en juego, pero espero escuchar ‘Y LO NUEVO’ cuando recupere el título británico. Creo que nadie en el mundo puede vencerme cuando estoy en mi mejor momento. No puedo esperar a la noche de la pelea. El ambiente va a ser irreal y mis fans definitivamente serán escuchados”.

“No puedo esperar a ver al mismísimo Dalton Smith de Sheffield de vuelta en el Utilita Arena el sábado 1 de julio mientras busca hacer más historia al ganar el título británico contra Sam Maxwell de Liverpool frente a una multitud electrizante”, dijo el Presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “La arena estaba rebotando el verano pasado cuando reclamó el cinturón vacante contra el rival local Sam O’Maison y anticipo que será aún más fuerte allí mientras ‘Thunder’ busca ganar el título de la Commonwealth frente a su creciente apoyo. Se enfrenta a su prueba más dura hasta la fecha en la forma del excampeón británico Maxwell, que buscará reclamar el cuero cabelludo de uno de los talentos más brillantes del boxeo mundial y poner su nombre firmemente en la mezcla de 140 libras. Tenemos otra tarjeta apilada reservada para los fanáticos de las peleas que anunciaremos pronto. Míralo todo en vivo alrededor del mundo exclusivamente en DAZN”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION