Bennett: Vivo la vida que me encanta y hago lo que quiero

DeAnna Bennett reconoció que su primer gran amor en los deportes no fueron las MMA y cómo hoy en día 'vive la vida que le encanta', también analizó a su rival.

MMA 20 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
DeAnna Bennett
Bennett: Vivo la vida que me encanta y hago lo que quiero Foto: Bellator

La actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la norteamericana DeAnna Bennett, se enfrentará a la actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la también norteamericana Liz Carmouche, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Bennett, quién es conocida como 'Vitamin D' y tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-7 con 4 finalizaciones, 2 por nocaut y 2 por sumisión. Reconoció que 'su primer gran amor' en los deportes no fueron las MMA y cómo hoy en día 'vive la vida que le encanta', también analizó a su rival.

"Es mi primer amor en lo que a deportes se refiere, simplemente porque me encantaba el ritmo rápido del deporte (en referencia al hockey), y también es un deporte físico... Me gusta experimentar la vida al máximo. Aunque suene a cliché, me encanta poder vivir esas experiencias y poner a prueba mis límites y ver hasta dónde puedo llegar... Es un viaje muy interesante el que me ha traído hasta aquí. Hay días que no me lo creo. Trabajaba en urgencias de un hospital, en una ambulancia, era mi pasión, eso es lo que quería hacer. Estaba pensando en entrar en la Academia de Bomberos, en ese tipo de opciones... Ahora puedo levantarme todos los días y vivir una vida que me encanta y hacer lo que quiero, y con eso me refiero a pelear. Es algo que me apasiona, es mi 'por qué' de por qué hago las cosas que hago y por qué vivo mi vida de la manera que lo hago, y no lo querría de ninguna otra manera."

Una revancha muy esperada

"Ella llamó a todo el mundo menos a mí en esa pelea. Yo decía: '¡Estoy aquí! Estoy aquí. Debería ser yo'... Honestamente no, no sabía que tendría la pelea entonces. Obviamente lo quería y lo estaba pidiendo. Llevaba tiempo pidiendo esa pelea, desde que consiguió el cinturón. Aunque no fuera por el cinturón, es un combate que quiero recuperar, por las circunstancias de lo que ocurrió al final".

"Es curioso, porque me ha robado mis palabras. Porque siento que no lo ha hecho. Creo que es exactamente la misma peleadora que ha sido durante años. Obviamente no voy a esperar eso cuando entre ahí, y es bueno saber que ella tampoco lo espera. Pero yo sí. Han pasado un par de años. Si alguien no crece en ese periodo de tiempo, ¿qué está haciendo? ¿Estás siquiera entrenando? ¿Qué está pasando con esto? Y así me siento como si yo fuera una peleadora diferente, estoy en un campamento totalmente diferente en este momento. He estado trabajando duro en el gimnasio desde nuestra última pelea".

En la pelea co-estelar de Bellator 294 estará el veterano Tim Johnson, enfrentando a su compatriota, el norteamericano Said Sowma en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, la australiana Arlene Blencowe tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Sara McMann en una pelea por la división de peso pluma femenil de Bellator. También estará el norteamericano Danny Sabatello enfrentando al brasilero Marcos Breno en una pelea por la división de peso gallo de Bellator.

Carmouche vs. Bennett 2Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION