Shields tratará de ganar por nocaut la revancha con Gabriels

Shields cayó un poco más de un minuto en el primer round de su pelea por el título de peso mediano de la AMB

REPORTE 20 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
IMG-20230420-WA0110
Claressa Shields Instagram: @claressashields

Claressa Shields volverá al ring para resolver asuntos pendientes, después de su cinco de su pelea con Hannah Gabriels, después de sufrir la primera derrota de su carrera al ser derribada en el primer asalto, para perder por decisión unánime en junio de 2018.

Los puntajes desequilibrados (98-91, 97-92, 97-92) se alinearon con el poder dominante de Shields, gracias a su experiencia como amateur y profesional, a pesar de la enviada a la lona ante su rival, aunque prometió tener un mejor desenlace en esta ocasión.

DeAnna BennettBennett: Vivo la vida que me encanta y hago lo que quiero

“Voy a terminar el trabajo esta vez. La gané por unanimidad después de ser derribada. Esta vez, no quiero una decisión unánime. Quiero el nocaut”, prometió Shields en conferencia de prensa el pasado martes, tras anunciar su pelea para el próximo 3 de junio.

El encuentro se celebrará en el Little Caesars Arena, hogar de los Detroit Pistons de la NBA y los Detroit Red Wings de la NHL. Shields cayó un poco más de un minuto en el primer round de su pelea por el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), donde se convirtió en campeona de dos divisiones.

Pero ese encuentro nunca ha hecho sentir completamente bien a Shields, dos veces medallista de oro olímpica, campeona de tres divisiones y reina libra por libra. A la campeona le hubiese gustado que el encuentro se hubiese llevado a cabo hace tiempo.

“La caída me molestó, fue una caída rápida. No sé si Mark Taffet, (manager de Shields) lo recordará, pero yo estaba atrás después de la pelea, después de ganar. Me encontraba muy molesto. Mark dijo: 'Claressa, ¿qué pasa?' Yo estaba como, 'Quiero pelear con ella un poco más. Mark, asegúrate de conseguirme la revancha”, reconoció Shields.

“Ella es capaz de ser noqueada. Le ha pasado antes. Soy capaz de ser derribado. Me ha pasado antes. Pero me levanté y gané. Estoy peleando aquí en Detroit. Estoy peleando frente a todos mis amigos, toda mi familia y frente a los Estados Unidos. Hanna Gabriels se encuentra en un mundo de problemas. Esta pelea va a solidificar lo que he estado diciendo. No hay una chica, ni muchos hombres, que puedan subirse al ring conmigo y llevarme”, apuntó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION