Watanabe: He estudiado mucho sus estilos y patrones de lucha

Kana Watanabe habló de las cualidades de su rival, de lo preparada que está para ir a dónde la pelea vaya y de lo que espera en el futuro próximo.

MMA 21 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Watanabe He estudiado mucho sus estilos y patrones de lucha
Watanabe: He estudiado mucho sus estilos y patrones de lucha Foto: Bellator

La actual clasificada mundial número dos de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la nipona Kana Watanabe, se enfrentará a la actual clasificada mundial número tres de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Ilima-Lei Macfarlane, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 22 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Watanabe, quién tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-1 con 7 finalizaciones, 3 por nocaut y 4 por sumisión. Habló de las cualidades de su rival , de lo preparada que está para ir a dónde la pelea vaya y de lo que espera en el futuro próximo.

"Sí, puedo decir que Ilima-Lei es una grappler realmente buena, pero yo también confío en el grappling. Si la pelea se convierte en striking, no será un problema para mí. He visto mucho sus combates anteriores y he estudiado mucho sus estilos y patrones de lucha. Estoy preparada"

La cuenta pendiente que taún iene Kana Watanabe

"Estoy muy contenta de que Liz (sea la) campeona y que desee que vuelva a pelear con ella. La última vez no fui capaz de mostrar mi fuerza, así que en el próximo combate contra ella, quiero mostrar más mi fuerza... Pienso ganar el combate de este sábado, así que estoy muy contenta de luchar contra quien gane. No importa si es Liz o DeAnna. Estoy muy feliz de luchar contra la campeona".

En la pelea estelar de Bellator 295 estará el norteamericano Raufeon Stots enfrentando a su compatriota Patchy Mix en una pelea que será la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament y premiará al ganador con un millón dólares y tendrá el título interino que actualmente posee Stots. Además, el norteamericano
Aaron Pico, se enfrentará a su compatriota James Gonzalez en una pelea por la división de peso pluma de Bellator. También estará el norteamericano Ray Borg enfrentando al nipón Kyoji Horiguchi en una pelea por la división de peso mosca de Bellator.

MacFarlane vs Watanabe el sábado en Hawaii y ShowtimeMacfarlane vs Watanabe el sábado en Hawaii y Showtime

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION