UFC oficializa Oliveira vs Dariush para UFC 289 de junio

Ahora Charles Oliveira se enfrentará a Beneiul Dariush el próximo sábado 10 de junio en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.

MMA 21 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC oficializa Oliveira vs Dariush para UFC 289 de junio
UFC oficializa Oliveira vs Dariush para UFC 289 de junio Poster: UFC

El ex campeón mundial de la división de peso ligero de UFC y actual clasificado mundial número uno de la división de las 155 libras en UFC, el brasilero Charles Oliveira, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro, el iraní Beneiul Dariush, el próximo sábado 10 de junio en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá para la cartelera UFC 289 que tendrá como pelea estelar a la brasilera Amanda Nunes, defendiendo el título mundial de la división de peso gallo femenil de UFC ante la norteamericana de raíces venezolanas, Julianna Peña, en lo que será una pelea de trilogía.

UFC oficializa trilogía Nunes vs Peña para junio en CanadáUFC oficializa trilogía Nunes vs Peña para junio en Canadá

Oliveira, quién es conocido como 'do Bronx' y tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 33-9 con 30 finalizaciones, 9 por nocaut y 21 por sumisión. Por su parte Dariush, quién es conocido como 'Benny' y también tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 22-4 con 13 finalizaciones, 5 por nocaut y 8 por sumisión. 

Esta será la tercera vez que se programa la pelea Oliveira vs Dariush, la primera vez tenían previsto enfrentarse en el mes de octubre del año 2020 en un evento Fight Night que se celebró en Abu Dhabi, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, allí fue una lesión del brasilero lo que impidió que se llevara a cabo el enfrentamiento. La segunda vez tenían previsto enfrentarse en el mes de mayo del presente año en el evento UFC que se celebrará en el Prudential Center de Newark en New Jersey, también fue una lesión del brasilero lo que impidió que se llevara a cabo el enfrentamiento. Ahora será la tercera vez que se programe la pelea entre Oliveira y Dariush.

Oliveira viene de perder ante el daguestaní Islam Makhachev el pasado mes de octubre del año 2022 en el evento UFC 280 en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, una pelea que fue por el título que estaba vacante en la división de peso ligero de UF y con la que terminó una racha de once victorias consecutivas que tenía desde que perdió ante Paul Felder en el mes de diciembre del año 2017 en el evento UFC 218.

Cartel de UFC 289 en Vancouver, Canadá 

Amanda Nunes vs Julianna Peña – por el título de peso gallo de las mujeres
Charles Oliveira contra Beneil Dariush
Michel Pereira contra Stephen Thompson
Jasmine Jasudavicius contra Miranda Maverick
Eryk Anders contra Marc-Andre Barriault
Diana Belbita contra Maria Oliveira
Blake Bilder contra Kyle Nelson
David Dvorak contra Matt Schnell
Dan Ige contra Nate Landwehr
Lucas Almeida contra Hakeem Dawodu
Aori Qileng contra Aiemann Zahabi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION