Alen Babic 210.75 y Lukasz Rozanski 222.25 en Polonia

El invicto croata Alen Babic enfrentará al peleador polaco Lukasz Rozanski, también invicto, por el vacante  cinturón de peso Brider del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

REPORTE 21 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
RozanskiBabicWBC
Lukasz Rozanski y Alen Babic WBC

El invicto croata Alen Babic enfrentará al peleador polaco Lukasz Rozanski, también invicto, por el vacante  cinturón de peso Brider del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Arena G2A Arena, Jasionka 953, en Rzeszow, Polonia.

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será transmitida por Sky Sports.

Este viernes, ambos guerreros superaron el pesaje sin problemas. Lucasz Rozanski registró 222.2 libras, mientras que Alen Babic detuvo la báscula en 210.8 libras.

Babic, de treinta y dos años que se ganó la vida como portero de un club nocturno durante una década antes de encontrar su vocación y triunfar en el boxeo, es cinco años menor que Lukasz.

Sin embargo, Lukasz, quien siempre peleó en su tierra natal de Polonia como profesional, ahora tiene la oportunidad de su vida, porque estará peleando por el campeonato en su ciudad natal de Rzeszow.

Lukasz ha construido un récord ide 14-0, 13 nocauts, desde que se convirtió en profesional en 2015. En su pelea más reciente, noqueó al ex contendiente de peso pesado Artur Szpilka en la primera ronda. Al principio de su carrera, detuvo al ex campeón de peso pesado británico y de la EBU, Michael Sprott, en dos rounds.

Babic, apodado The Savage, también está invicto con un récord de 11-0, 10 nocauts. Su debut profesional fue en 2019. Su récord de KO fue puntuado en su pelea más reciente contra Adam Balski, en la que ganó por decisión el título vacante WBC Silver Bridger.

PESOS DESDE POLONIA

Alen Babic 210.75 libras, Lukasz Rozanski 222.25

Campeonato Mundial Brider

Martin Bakole 280.6, Ihor Shevadzutskiy 276.9

Mical Cieslak 198.9, Dylan Bregeon 198.6

Jeamie TKV 259.5, Michal Boloz 223.1

Boris Crighton 170.4, Steed Woodall 172.8

Escenario: G2A Arena, Rzeszow, Polonia

Promotor: Boxxer

TV: Sky Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION