Melikuziev derrotó a Gabriel Rosado para concretar venganza en Las Vegas

El supermediano uzbeko Bektemir Melikuziev finalmente se vengó de su único vencedor en el boxeo de paga, ya que derrotó por amplia decisión unánime al aguerrido peleador estadounidense Gabriel Rosado

RESULTADO 22 de abril de 2023 Raúl Sáenz Lorenzo-Luaces en Las Vegas
0027_Gabe Rosado vs Bektemir Melikuziev
Bektemir Melikuziev vs Gabriel Rosado Esther Lin / Showtime

El supermediano uzbeko Bektemir Melikuziev finalmente se vengó de su único vencedor en el boxeo de paga, ya que derrotó por amplia decisión unánime al aguerrido peleador estadounidense Gabriel Rosado, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Gervonta Davis vs. Ryan García”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

En junio del 2021, Rosado sorprendió al noquear en tres rounds a Melikuziev, cuando lo envió a la lona y lo liquidó para sorpresa de todos. Sin embargo, este sábado, el uzbeko trabajó con más inteligencia, boxeó y mostró sus habilidades, hasta imponerse con tarjetas idénticas de 99-91 de los jueces Tim Cheatham, Chris Migliore y Steve Weisfeld.

Se esperaba una pelea más explosiva, cargada de intensidad. Pero ambos nadaron en aguas tranquilas, hasta que, en el final de la pelea, Melikuziev lanzó golpes de más poder, haciendo tambalear a Rosado en más de una ocasión.

Con esta dulce venganza, Melikuziev mejoró su palmarés a 12-1, con 9 nocauts, mientras que Rosado cayó a 26-17-1, 15 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION