¡Reencuentro! Mike Tyson y Julio César Chávez en Las Vegas

Tyson siempre ha evidenciado y dejado ver la admiración que siente hacia Julio César Chávez

OFFIGHT 24 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Julio César Chávez y Mike Tyson
Julio César Chávez y Ryan García Twitter: @FightersMagz

Los boxeadores Julio César Chávez y Mike Tyson se reencontraron en Las Vegas el pasado fin de semana. Ambas leyendas del ring asistieron al duelo entre Ryan García y Gervonta Davis. Como siempre, los dos demostraron la misma calidez, respeto y el cariño se mantienen, a pesar del tiempo.

Tyson siempre ha evidenciado y dejado ver la admiración que siente hacia Julio César Chávez, considerandolo el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos.

FuryChisora3EntranamintosQBP-9Tyson Fury recurre a las redes sociales para anticipar Pelea Monstruosa

Años de amistad

Chávez y Tyson son considerados como dos de los grandes en la historia del boxeo. Ambos se han dado la tarea de compartir más allá del estrellato, también tienen afinidad con los malos momentos, recordando que el mexicano tuvo problemas con sus adicciones, así que no dudó en apoyar al norteamericano en su peor momento, cuando Tyson estuvo en prisión.

Mike Tyson estuvo en la cárcel en 1992, y Julio César Chávez no dudó en ayudarlo, después que el norteamericano fuese acusado de violación por Desiree Washington. Su condena se estableció en 10 años, pero fue liberado en 1955 por buena conducta.

Mike Tyson se retiró de las cuerdas de manera profesional en 2015, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride. El evento se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, bajo la mirada de 16 mil espectadores.

Julio César Chávez es considerado una leyenda en el boxeo a nivel mundial y ahora se desempeña como comentarista deportivo.  A lo largo de su carrera tuvo 115 peleas oficiales, 107 victorias, de las cuales, 87 fueron por la vía del nocaut, dos empates y dos derrotas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION