Duran: Gervonta Davis NO es Nadie y Canelo debe revancha con Bivol por Honor

Duran asegura Gervonta Davis se salva que no hay nadie en su peso y exige que Canelo busque la revancha con Bivol si quiere salvar su Honor

REPORTE 25 de abril de 2023 NotiFight NotiFight

Después de la destrucción en 7 asaltos de Ryan García, de manos de Gervonta Davis, el sábado pasado en Las Vegas, el gran campeón panameño y leyenda del boxeo, quien estaba sentado en ringside viendo la pelea, ofreció su opinión, en una entrevista con el canal de YouTube, KO Artist Sport. 

“Note que el moreno (Davis) no le tenía miedo. García puso a Davis en mala condiciones al comienzo, pero no pudo rematarlo,” dijo Duran. 

“Le metieron un gancho abajo y se acabo la pelea, El gancho tampoco era para que él (García) se quedara. Defraudo a su público y le dio miedo,” expreso “Manos de Piedra.”

 ROBERTO DURAN NO CREE QUE DAVIS SEA GRAN COSA

 “Mira, el (Gervonta Davis) no es nadie. Lo que pasa es que esta en el momento en donde no hay nadie. Va a caer. Todo puerco tiene su San Martin,” vaticino Duran. “Va a parecer uno por allí. Tarde o temprano, Davis va a perder y será contra un latino.”

 DURAN SORPRENDIDO QUE CANELO AUN NO PELEADO OTRA VEZ CON DMITRY BIVOL

 “Si yo fuera Canelo, hubiera pedido la revancha (con Bivol) hace tiempo…No sé qué le pasa a Canelo. Si fuera yo, yo hubiera pedido esa revancha. El habla de que se quiere retirar. Debe retirarse con honor y pedir esa revancha (con Bivol),” sentencio en panameño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION