Bernard Hopkins explica por qué el altercado en el pesaje de Davis vs García

Los ánimos ciertamente estallaron en la preparación para la pelea de la semana pasada entre Gervonta Davis y Ryan García.

REPORTE 26 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
0087_Davis vs Garcia Weigh-ins
0087_Davis vs Garcia Weigh-ins Showtime

Los ánimos ciertamente estallaron en la preparación para la pelea de la semana pasada entre Gervonta Davis y Ryan García.

A medida que avanzaba la semana de la pelea, no fue una sorpresa que la tensión aumentara lentamente y todo llegó a un punto crítico cuando hubo un altercado en el pesaje del viernes, en el que los equipos de ambos peleadores tuvieron que ser separados.

Un hombre que estuvo en el centro de todo fue el ex campeón mundial y miembro actual de Golden Boy Promotions, Bernard Hopkins.

En declaraciones a The DAZN Boxing Show, Hopkins reveló que tuvo problemas con la forma en que se realizó el pesaje mucho antes de que Davis y García se enfrentaran cara a cara.

"Estábamos a cinco o seis minutos del escenario preparándonos para pesar el evento principal y, de repente, tenías 10 o más guardaespaldas, séquito al final de Tank", dijo Hopkins.

"Pero antes de eso, tienes a uno de los grandes de mi era en el escenario básicamente en el medio (Mike Tyson) como si fuera un promotor o lo pusieran en esa posición en la que creo que el otro lado, PBC lo puso”.

"¿Qué diablos está haciendo Mike Tyson en el escenario en medio de lo más grande de este año?"

Hopkins luego se encontró en un acalorado intercambio con Davis y su equipo durante el enfrentamiento final mientras buscaba hacer que la ocasión fuera lo más cómoda posible para García.

Pero mientras se hacen numerosas acusaciones sobre lo que sucedió, incluida la supuesta presencia de testosterona en las manos de Hopkins cuando intentaba tocar a Davis, el hombre de 58 años no se sorprendió por la forma en que reaccionó “Tank”.

“Tank reaccionó de la forma en que se suponía que debías reaccionar”, continuó Hopkins. “No es personal, solo es personal cuando entras al ring, es una guerra dentro y fuera del ring. Desde las negociaciones hasta la mirada hacia abajo, es quién puede obtener la mejor ventaja para su peleador”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION