Nica Mejía confiado en superar al prospecto Nathan Rodríguez el 6 de mayo

El púgil nicaragüense Alexander “Popeye” Mejía tendrá la oportunidad de lucirse, ya que fue incluido en uno de los combates de respaldo de la cartelera que será encabezada por la súper estrella del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez

REPORTE 27 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
Alexander Mejía
Alexander Mejía. Team Popeye

El púgil nicaragüense Alexander “Popeye” Mejía tendrá la oportunidad de lucirse, ya que fue incluido en uno de los combates de respaldo de la cartelera que será encabezada por la super estrella del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, exponiendo sus coronas de pesos supermedianos ante el inglés John Ryder, el próximo sábado 6 de mayo en Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, México.

Esa cartelera es organizada por Matchroom Boxing en asociación con Canelo Promotions y será televisada por DAZN.

Mejía ha sido anunciado para enfrentar al estadounidense Nathan Devon Rodríguez, un joven prospecto de apenas 18 años, que cuenta con un palmarés de 10-0, con 7 nocauts.

Edwards Campos MatchroomSunny Edwards defenderá su título FIB ante chileno Campos el 10 de junio

El “Popeye” Mejía es un peleador aguerrido, con experiencia, pero no le ha ido bien en sus últimos seis combates, en los que pierde cuatro. “Entrené bien fuerte para este combate y lo verán el 6 de mayo”, prometió Mejía, quien se marchó este jueves a Guatemala, de donde partirá luego a México.

“Esta pelea es un buen reto para mí, pero ya tuve estos retos en España y en Inglaterra cuando también peleé en la plataforma de DAZN”, reiteró.

El “Popeye” Mejía cuenta con un palmarés de 19-5, con 8 nocauts. Rodríguez, por su parte, tiene 10-0, con 7 nocauts. Sólo tiene 18 años, pero es un prospecto con mucho talento y eso lo sabe bien el peleador nicaragüense.

“Nathan Rodríguez es un muchacho muy joven y que va siempre encima. Es un buen peleador, pero voy a trabajar inteligente para vencerlo”, reiteró el “Popeye” nicaragüense.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION